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El nuevo negocio de Brad Pitt que nada tiene que ver con el cine
El actor ha lanzando una marca de cosmética natural de lujo, su secreto para estar espléndido a sus 58 años
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Iniciar sesiónBrad Pitt es uno de los hombres más guapos del mundo, y no lo decimos nosotros, sino, la ciencia , que ya demostró que aplicando la proporción áurea, el actor tiene unos rasgos faciales casi perfectos. A sus 58 años sigue conservando ... un gran atractivo y ahora sabemos que, en parte, se debe a su rutina de cuidados faciales. Brad Pitt se cuida a diario la piel del rostro, según ha confesado en una entrevista, y no solo para no envejecer, sino, por salud. Pero ahora ha dado un paso más y ha lanzado su propia marca de cosmética . A partir de ahora podrás cuidarte como lo hace el famoso actor.
Brad Pitt no es solo un célebre intérprete que ha participado en películas taquilleras como 'Seven', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Sr. y Sra. Smith', 'Ocean's Eleve y Twelve' o 'Guerra Mundial Z', también tiene una productora de cine, creó hace años una exclusiva línea de muebles , ha debutado como escultor, es propietario de varias mansiones y cuenta con viñedos en Francia. Precisamente a raíz del negocio de los vinos, el actor ha decidido lanzar una línea de cuidados faciales que ha llamado Le Domaine , y que aprovecha las virtudes de esta planta para retrasar el envejecimiento de la piel.
¿Cómo es la nueva firma de belleza de Brad Pitt?
Hace años que el actor se enamoró de la región francesa de La Provenza y adquirió el Château Miraval. En 2012 comenzó a restaurar la propiedad y a cultivar las vides de la finca con ayuda de la familia Perrin, renombrados viticultores. De nuevo se ha aliado con los Perrin y, como el mismo actor explica en la web de la marca, han decidido lanzar Le Domaine para “imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración de la firma”.
Se trata de una marca sin género, para hombres y mujeres, con fórmulas veganas, a base de ingredientes naturales en un 96-99% y envases rellenables . Las uvas que se cultivan en esta finca son la base de las fórmulas de las cremas. Pero, además, también hay ciencia, investigación y tecnología, como demuestran las dos moléculas, pendientes de patente, GSM10 (que se basa en más de 10 años de investigación y que ha demostrado ser un gran antioxidante) y PROGR3, que son la base de todos los productos.
Le Domaine ofrece, de momento, un sérum , una crema, una crema fluida (disponible a partir de enero) y un limpiador, es decir, los pasos esenciales de una buena rutina de cuidados faciales diarios. Según señalan en la web, está indicada para luchar contra los signos visibles del envejecimiento de la piel y destaca por su poder antioxidante, hidratante, antiarrugas, antifatiga e iluminador. El precio de los productos se sitúa entre los 375 euros del sérum y 70 € de la limpiadora. Además, están disponibles los refill del sérum y las cremas a un precio más bajo.
Brad Pitt ha señalado en una entrevista que ha notado cambios en su piel, y por eso ha decidido lanzar la marca. De hecho, el actor cuenta que su rutina diaria es la limpieza, el sérum y la crema.
La cosmética es un negocio rentable y que atrae mucho a las celebrities. Aunque no es tan habitual entre los hombres, son muchas las famosas que cuentan con su propia línea de belleza como Elsa Pataky, Jennifer Lopez, Rihanna, Kim Kardashian o Gwyneth Paltrow , ex pareja de Brad Pitt y de la que aprenció la importancia de cuidar la piel no solo por belleza, también por salud.
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