GOURMET
Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan un champán juntos a 330 euros la botella
Fleur de Miraval llegará al mercado el próximo 15 de octubre en una edición limitada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa que fuera una de las parejas más influyentes de Hollywood sigue manteniendo contacto y lazos más allá de los hijos que comparten. El próximo 15 de octubre, Brad Pitt y Angelina Jolie lanzarán una edición limitada de su nuevo champagne rosado, una ... cosecha de lo más especial que proviene de Côtes de Provence, una finca que todavía comparten y en la que se ha podido ver, recientemente, al actor con su nueva pareja, la modelo Nicole Poturalski.
Noticias relacionadas
Inspirados en la leyenda de la condesa Fleur de Mirava l, una distinguida mujer nacida en Provenza que solo bebía champán rosado por su afición al color de los vinos de su tierra, la ex pareja ha creado un champán rosado en una edición limitada que contará con 20.000 botellas a 330 euros la unidad. El producto además se presenta en un envase lacado en negro para evitar daños por la luz solar y con una sencilla etiqueta en rosa con el nombre del producto y su lugar de origen.
Este nuevo rosado es el resultado de un gran trabajo de investigación que ha durado cinco años y que los actores han llevado completamente en secreto. En su interior, los paladares más exigentes podrán saborear un 75% de un chardonnay más maduro y un 25% de un pinot noir más joven que aporta tanto el color, como el peculiar sabor a frutas rojas , una combinación perfecta que ha supuesto un orgullo para ambos.
"Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él" explicó el actor sobre esta nueva bebida a la revista People.
Se dice que fue creado mediante el método saignée, una técnica que extrae una porción del jugo exprimido después de estar en contacto con las semillas, técnica que ofrece resultados más atrevidos y de mayor calidad.
Esta nueva bebida forma parte de la marca de vinos que crearon, en 2012, junto con la familia de viticultores Perrin y a la que se han sumado también los Péters, propietarios de la Pierre Péters Maison , compañía que lleva más de un siglo elaborando champagne en Mesnil-sur-Oger. Miraval se ha consolidado como una de las marcas de rosados más populares del mercado dejando de lado la idea de que se trata tan solo de un producto creado por y para celebrities.
El rentable negocio de las bebidas premium
Brad Pitt y Angelina Jolie no son los primeros que se embarcan en el próspero negocio de las bebidas espirituosas. El sector vinícola ha llamado también la atención de la actriz Cameron Diaz , quien ha creado su propia marca, Avaline , firma bajo la que ha lanzado un rosado y un blanco con uvas franco-españolas, un vino totalmente orgánico y respetuoso con el medio ambiente, valores por los que se rige la nueva vida de la ya retirada actriz.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de AVALINE (@avaline) el
La exitosa artista Sarah Jessica Parker también cuenta con su propio vino rosado, Invivo x SJP , caldo que proviene del sur de Francia y que ha sido creado por la intérprete de Sexo en Nueva York y los fundadores de Invivo & Co, una bodega con sede en Nueva Zelanda.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el
Si echamos la vista atrás, encontramos, también, Casamigos Tequila, marca que crearon George Clooney y el empresario Rande Gerber en 2013 y que, finalmente, vendieron a la multinacional Diageo por 1.000 millones de dólares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete