casas
La mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston, a la venta por 40 millones
La pareja compró su casa por 11 millones de euros y ahora se vende por un valor 4 veces superior
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBrad Pitt y Jennifer Aniston invirtieron en la mansión de sus sueños 11,2 millones de euros . Se trata de una vivienda en pleno Beverly Hills, el epicentro de lujo de Los Ángeles, que reune a las estrellas que más brillan en ... el firmamento de Hollywood.
La inmobiliaria Hilton & Hyland, que tramita las transacciones inmobiliarias más jugosas de Los Ángeles, tiene entre sus cuentas la casa en que la pareja intentó crear un hogar. Cuando, poco después de casarse, Brad Pitt se enamoró Angelina Jolie, la actriz de moda más explosiva del momento , pidió el divorcio a la protagonista de Friends. Este conflicto se convirtió en un hito hitórico de la crónica a social de Hollywood , fue tan polémico que más de una década después el murmullo del triángulo amoroso sigue imprimiendo titulares.
Un año después de la separación del actor y Jennifer Aniston decidieron poner a la venta la casa , y la entregaron a la inmobiliaria, que no tardó en venderla por casi el doble de su valor incial. Jonathan Brooks, un financiero interesado en la futura revalorización de la finca, se hizo con ella por 20 millones de euros en 2006 .
Brooks considera que ahora es el momento clave para sacar partido a su inversión y volvió a confiar en Hilton & Hyland para que encuentre a un nuevo propietario dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por vivir en la casa de la pareja de actores . El financiero es muy ambicioso, el precio de venta es cuatro veces más alto que el que Brad Pitt y Jennifer Aniston pagaron en el año 2.000 .
Todo sobre la mansión de Brad Pitt y Aniston
La casa se construyó para la estrella del cine de la década de 1930 Frederick March , oscarizado por El hombre y el monstruo y Los mejores años de nuestra vida. En el cenit de su carrera profesional encargó al arquitecto Wallace Neff una mansión hecha a su medida de estilo Mediterráneo , muy habitual en esa zona dada la cantidad de emigrantes hispanos que se asentaban allí.
La vivienda cambió de manos en numerosas ocasiones durante el siglo pasado pero, a pesar de que cada nuevo propietario la remodeló para adaptarla a sus necesidades, sigue manteniendo la esencia que el arquitecto vertió sobre ella .
Brad Pitt y Jennifer Aniston también la reformaron tanto por dentro como por fuera. Añadieron lujos y comodidades a una obra que ya era exclusiva "per se": sus aportaciones fueron una pista de tenis y una segunda casa de invitados.
El complejo mide 3.350 metros cuadrados y su eje es la vivienda principal, una mansión de cuatro dormitorios, gimnasio, comedor para 20 personas, bar con chimenea convertible gracias a sus soluciones arquitectónicas en sala de cine y una cocina digna de un chef de 3 estrellas Michelín.
Además de las zonas de capricho, el salón es la joya de la corona de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston . Es muy espacioso, diáfano, lo preside una imponente chimenea, está abierto al jardín y, además, muy conectado con la casa de invitados . El porche, al que se accede desde el salón a través de puertas de cristal de suelo a techo, desemboca en una piscina y también tiene su propia chimenea para dar ambiente además de mobiliario exclusivo y diseñado especialmente para resistir sin mácula a las inclemencias meteorológicas.
El oeste de Beverly Hills, el lugar exacto del distrito donde se alza la vivienda, se llama Holmby Hills. Han vivido en esta zona estrellas del tamaño de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, Walt Disney, Gary Cooper, Bing Crosby, Frank Sinatra, Michael Jackson y Aaron Spelling . La mansión de éste último merece una mención especial: es la casa más grande y valiosa de la zona, se la vendió por 76 millones de euros en 2011 a Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete