Hazte premium Hazte premium

Belleza

Olivia Palermo lanza su propia marca de belleza

Sus maquillajes y peinados inspiran a millones de mujeres, así que no es extraño que la influencer se haya animado a crear su propia línea de cosmética. Otras famosas ya lo han hecho antes

Olivia Palermo lanza su primera línea de cosmética, Olivia Palermo Beauty, sumándose así a las muchas famosas que apuestan por el negocio de la belleza. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Referente internacional en el mundo de la moda , Olivia Palermo es una de las 'celebrities' más imitadas. Como ella misma afirma en el vídeo de presentación de su primera línea cosmética, Olivia Palermo Beauty , que se lanza hoy al mercado, «la moda y la belleza siempre han ido de la mano». Sus estilismos son siempre perfectos para cada ocasión y van acompañados de un maquillaje impecable .

Estudió diseño en París y comunicación en Nueva York. Ha trabajado como actriz en la serie de televisión de MTV The City , ha sido imagen de numerosas firmas, algunas españolas, como Mango , es una incondicional del front row de las semanas de la moda más importantes del mundo. Todo ello le ha permitido codearse con célebres maquilladores, peluqueros y esteticistas , lo que le ha ayudado a crear su propia línea de maquillaje.

La 'it girl', una de las pioneras también en lanzar su propio blog, se ha involucrado, según explica en el vídeo de presentación, en todos los procesos de creación de Olivia Palermo Beauty: desde las fórmulas , hasta el mensaje de marca , pasando por el packaging . Precisamente este último es muy original, ya que está inspirado en una pulsera de eslabones vintage de la propia Olivia Palermo .

Olivia Palermo lleva dos años trabajando en su primera línea de cosmética que ve la luz el 6 de mayo. @Instagram @oliviapalermobeauty

Después de dos años de trabajo, Olivia Palermo Beauty es una realidad. La línea cuenta con sombras de ojos , uno de los cosméticos fetiche de la empresaria. Sus ojos ahumados acompañan muchos de sus looks. Ella sabe bien cómo resaltar la mirada combinando las sombras con gran acierto, y acompañándolas de un delineado perfecto, así como unas cejas impecables.

La primera línea cosmética de Olivia Palermo ofrece también barras de labios, colorete y productos para el cuidado facial . Pero no es la primera incursión de la influencer en el negocio de la belleza . En 2015 lanzó una colección de sombras de ojos, barras de labios y esmaltes de uñas de edición limitada junto a la firma Ciaté London .

Otras famosas que ya triunfan con sus propias marcas de belleza

Olivia Palermo se suma a la larga lista de famosas que deciden aprovechar su buena imagen para crear marcas de belleza propias. En 2020 fue Selena Gómez la que lanzó Rare Beauty, que cuenta con base de maquillaje, labiales, sombras de ojos, eyeliner y brochas.

En 2019 llegó Haus Laboratories , la línea de maquillaje vegana de Lady Gaga, y e n 2017 Rihanna sacó con gran éxito Fenty Beauty , disponible en España a través de las tiendas Sephora, y que cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje con tonos para todas las pieles.

Incluso la joven actriz Millie Bobby Brown tiene su propia línea de belleza, Florence by Mills , a la venta en España a través de Douglas y que, además de maquillaje, ofrece productos de cuidado facial como limpiadores, exfoliantes o parches para los ojos.

Rihanna con el nuevo iluminador Bright Fix Eye Brightener de Fenty Beauty (24 €), el último lanzamiento de su firma cosmética. DR

Las hermanas Kardashian también han hecho negocio con la cosmética, sobre todo, la pequeña, Kylie Jenner , que ha llegado a vender parte de su imperio cosmético a Coty, uno de los gigantes del sector. Victoria Beckham Beauty es la línea de belleza de la ex Spice Girl, convertida en diseñadora de moda. Bajo el concepto de clean beauty , Victoria Beckham comercializa productos de cuidado facial como sérums y primers y productos de maquillaje como sombras de ojos, máscara de pestañas y pintalabios.

Antes de todas ellas, Gwyneth Paltrow ya aprovechó su reconocimiento internacional para lanzar Goop Skincare , una gama completa para el cuidado facial y que nació al amparo de Goop, el portal de estilo de vida, que la actriz creó en 2008. The Honest Company es la firma de Jessica Alba , una empresa eco-friendly que empezó comercializando productos para el cuidado de la piel de los bebés y los niños y que actualmente incluye la línea Honest Beauty con productos de cuidado facial y maquillaje. La modelo Miranda Ker r es una gran amante de la belleza y la vida saludable y ecológica , pasión que reflejó en el lanzamiento de Kora Organics , una línea de tratamientos orgánicos certificados que está disponible en España a través de Douglas.

Victoria Beckham también tiene su propia línea de belleza con productos de cuidado facial y cosméticos como la máscara de pestañas que muestra en esta imagen. @instagram @victoriabeckhambeauty

Y aún hay más celebrities que, bien a través de sus líneas de belleza propias, bien a través de colaboraciones, participan en el negocio de la cosmética , sacándole así rendimiento a su imagen e influencia sobre cientos y cientos de mujeres en todo el mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación