Nueva temporada con perfume de mujer
Con el fin de las vacaciones y el comienzo de un nuevo ciclo, renovamos también el aroma que nos envuelve
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Iniciar sesiónDior, Chanel, YSL, Michael Kors, Shiseido y DKNY son algunas de las marcas que se proponen perfumar a la mujer este otoño-invierno . Exquisitos frascos facetados esconden el néctar sensual y cautivador que acompaña a una mujer decidida, rebelde, pero siempre elegante y ... femenina.
Nueva temporada con perfume de mujer
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Miss Dior
¿Qué harías por amor? ("What would you do for love") es el lema de la nueva versión del perfume de Dior, que a sus notas características añade algo más de temperamento para responder a las mujeres actuales, que "no temen a nada".
Miss Dior vuelve apoyado en una fantástica campaña publicitaria con una muy sensual Natalie Portman , que tiene el privilegio de poder serlo sin perder sofisticación, y una acción viral en redes (#DiorLoveChain) con famosas e influencers.
El perfumista Francois Demachy ha querido crear un perfume que huela a amor , pero a un amor de alta costura, de "insolente elegancia". Para conseguirlo, la exclusiva rosa damascena turca como base, a la que acompañan notas cítricas, bayas rosas y palo de rosa de Guyana.
A la venta desde septiembre a unos 95 euros (50 ml.).
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Sexy Ruby
La nueva fragancia de Michael Kors también le habla a una mujer fuerte, "que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo".
Sexy Ruby transmite, en aroma y en su packaging, una seducción atrevida y poderosa , que en el terreno olfativo consigue con Chipre moderno, albaricoque, rosas, pimienta, musgo de cristal y jazmín indio, entre otros ingredientes.
Obra de Mario Testino, la campaña está protagonizada por la modelo lituana Edita Vilkeviciute quien juega con un rubí como espejo del frasco rojo del nuevo perfume.
A la venta por 55 euros (30 ml.).
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Gabrielle Chanel
Gabrielle, el nuevo perfume de Chanel , es para las mujeres audaces, decididas y luchadoras, como era la fundadora de la casa francesa más conocida como Coco.
También como ella, se proponer ser rebelde, por lo que su frasco está hecho con el cristal más fino posible, en lugar del pesado que se suele asociar al lujo, formando un prisma que evoca las líneas de las fragancias míticas de Chanel.
El perfumista Olivier Polge , junto con los laboratorios de Chanel, ha creado en consonancia una explosión de flores blancas que recoge las usadas en las anteriores fragancias. Jazmín, azahar, nardo, ylang ylang se potencian con toques cítricos y madera de sándalo.
A la venta en septiembre por 137 euros (100 ml.) y 98 euros (50 ml.).
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Néctar Love
DKNY renueva la silueta de su emblemática manzana para dar cabida a su nueva fragancia, Néctar Love, que como su nombre indica evoca el romance natural, la atracción mágica a la que por ejemplo una abeja, como la que decora su frasco redondeado, no puede resistirse.
Con fresia amarilla como nota de salida, junto con mandarina y pomelo, el perfume incorpora también notas de jazmín, muguet, madera de cedro, vainilla y cera de abeja, entre otras.
Con la ciudad de Nueva York como obvio escenario, la campaña muestra el encuentro de dos, los modelos Vanessa Axente y Paolo Anchisi, fotografiados por Cass Bird y dirigidos por Gordan van Steiner.
El perfume ya está a la venta por 89,50 euros (100 ml.) ó 65 (50 ml.).
5
Mon Paris
La icónica fragancia Mon Paris de YSL presenta su eau de toilette, que busca expresar la embriaguez del amor y la elegancia parisina en una experiencia olfativa única.
El perfume se renueva con chipre blanco, aroma que se completa con notas de frutos rojos, jazmín, peonía blanca, azahar, dos variedades de pachuli y almizcles blancos para potenciar su mensaje elegante y a la vez desenfadado.
La campaña se centra en el encuentro entre dos amantes, la modelo canadiense Crista Cober y el actor francés Jérémie Laheurte, por París , ciudad que da nombre a la fragancia creada por Yves Saint Laurent como tributo a su amor por ella.
A la venta en septiembre por 88,6l0 euros (100 ml.) y 73,50 (50 ml.).
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Ever Bloom Ginza Flower
En el distrito de Ginza, cuna del lujo y el arte en Tokio, nació Shiseido , que con su nueva fragancia quiere justamente rendir homenaje al Japón más vanguardista, creativo, futurista y electrizante, como reflejo de la mujer moderna.
El perfumista Aurélien Guichard quiso buscar para esta ocasión una flor imaginaria, invitando a soñar y a viajar, y pensó en una combinación de azahar y gardenia bañada en un almizcle, el muscenone, con aroma leñoso, complejo, suave y sensual a la vez. La nota fresca la ponen el ciclamen y el loto.
A la venta en septiembre, Ever Bloom Ginza Flower cuesta 81,50 euros (50 ml.) y 57 euros (30 ml.).
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