Suscríbete a
ABC Premium

Presupuesto

El presupuesto de la Diputación de Sevilla para 2019 crece hasta los 453 millones de euros, un 5,2% más

Villalobos destaca el «firme» compromiso con los ayuntamientos, las políticas sociales, el empleo y la inversión pública

El presidente entrega en un lápiz óptico el proyecto de Presupuestos a los portavoces de los grupos políticos ABC

ABC

El proyecto de Presupuesto General de la Diputación de Sevilla para 2019 ya ha iniciado su camino hacia el plenario de diciembre para su aprobación.

Durante la mañana de hoy, el presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos , ha dirigido ... la Junta de Gobierno donde se han dado a conocer los contenidos de estas cuentas para el próximo año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia