Según ha informado la Policía Nacional, sobre las ocho de la mañana de este viernes recibían el aviso de dos personas heridas de gravedad por apuñalamientos.
Ella presentaba varios pinchazos en el abdomen. Hombre y mujer, de origen sudamericano, eran pareja y tienen tres niños. Los hechos ocurrían en la urbanización Sector Triángulo del barrio nazareno de Montequinto.
La Policía Nacional abría una investigación ante lo que parecía un episodio de violencia de género, pues en la pareja había antecedentes. Sobre el varón pesaba una orden de alejamiento. Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencias al hospital Virgen del Rocío, donde ella ha sido intervenido y se mantiene estable dentro de su su estado crítico.
Los hijos de la mujer agredida y del detenido, de 4, 6 y 8 años, se encuentran a cargo de una amiga de la familia. Se desconoce si alguno de los menores presenció el momento en que sus padres discutían y que finalizó en la agresión con arma blanca. Los vecinos cuentan que hubo una fuerte discusión y luego se produjeron los hechos.
Serán los Servicios Sociales quienes dicten el futuro inmediato de los menores.
Este sábado, el detenido pasará a disposición judicial con un abogado de oficio. Durante la tarde no ha declarado en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete