Televisión
El nazareno Juanmi Castillero no logra pasar a los cuartos de final de «La Voz»
«Me voy muy contento», reconoció el joven cantante de Dos Hermanas en su despedida
El nazareno Juanmi Castillero no logra pasar a los cuartos de final de «La Voz»
El joven de Dos Hermanas, Juanmi Castillero , se despidió este pasado miércoles del programa de televisión «La Voz» de Telecinco al no lograr pasar la fase de los directos en la que se enfrentaba a sus compañeros, Antonio Tomás y las gemelas Marta ... y Alba.
Tras interpretar el tema «Stay with me», los «coaches» elogiaron al joven cantante nazareno por su peculiar voz y la emoción que pone en cada uno de los temas que interpreta. «Si te costaba entender que tenías una voz diferente, yo sólo puedo decir que viva la diferencia », aseguró Alejandro Sanz.
Por su parte, Antonio Orozco, el «coach» en cuyo equipo concursaba Juanmi, destacó la especial sensibilidad del nazareno ya que «todas las canciones que elige tienen un contenido muy profundo , como esta que acaba de cantar, y tiene esa capacidad de meterse dentro de lo que está cantando y contando».
En este sentido, Orozco aplaudió la actuación del joven cantante al destacar también que esa emoción, que ha venido marcando cada una de sus puestas en escena, « es una cosa muy bonita que le sale de dentro y que nos emocionas a todos cuando cantas».
La decisión de Antonio Orozco, sin embargo, no era nada fácil. Antonio Tomás fue salvado con los votos del público , por lo que el «coach» tenía que decidirse entre salvar a Juanmi o a las hermanas. «Para mí todos habéis ganado, es verdad que hay que tomar una decisión y es difícil pero yo os quiero a todos por igual», explica Orozco antes de dar a conocer su decisión final.
«Me voy muy contento»
Tras unos segundos de máxima tensión, optó por salvar a Marta y Alba para que continuaran como concursantes de su equipo en este «talent show». Se acababa así el paso de este nazareno por el popular programa de televisión al que acudía por segunda vez después de que el año pasado no lograra pasar el «casting» a ciegas.
« Eres un tipo con una emoción y corazón enorme », le dijo Orozco, «ojalá me dejes poderte ayudar, con humildad, en lo que pueda y me pongo a tu disposición para cualquier cosa que se te pueda ocurrir hacer».
El joven de Dos Hermanas, por su parte, dio las gracias al programa por la oportunidad que había tenido. «He disfrutado muchísimo de cada actuación, me he dejado el alma en el escenario cada vez que he cantado », aseguraba, «quiero muchísimo a todo el equipo, que son enormes, muchísimas gracias. Me voy muy contento».
Ver comentarios