Amenazas

El PA califica de «impropias» las declaraciones de Limones sobre ACM

Pide al resto de partidos que se comprometan contra la corrupción en Alcalá

A. Mallado

El Partido Andalucista de Alcalá ha condenado «cualquier insulto, amenaza o acción intimidator ia a cualquier testigo del caso ACM venga de donde venga». Esta afirmación se produce tras la denuncia de la ex edil socialista, Laura Ballesteros, testigo en dicho caso, en la ... que afirma que sufre una campaña de acoso del entorno del PSOE.

En este sentido consideran «impropias» las declaraciones del alcalde, Gutiérrez Limones en las que cuestiona la validez de la grabación que dio origen al caso y en la que el contable relata diversas irregularidades en el seno de la empresa y recuerdan que ya hay dos personas del entorno socialista de Alcalá que están condenadas por amenazas.

Los andalucistas han solicitado al alcalde de Alcalá que « deje de intentar intervenir en la investigación judicial con comentarios impropios de un cargo público cuya obligación es prestar su máxima colaboración con la Justicia. Pedimos igualmente al candidato del PSOE que renuncie a hacer manifestaciones que alienten a cometer este tipo de actos, que ya se han saldado con dos condenas existentes a personas del entorno socialista».

Además desde esta formación han solicitado a las fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales en Alcalá que « muestren un férreo compromiso contra la corrupción y que señalen si, de verdad, apuestan por la limpieza y la transparencia en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra».

El PA califica de «impropias» las declaraciones de Limones sobre ACM

Ver comentarios