EN CASARICHE

Acaba con la vida de su yerno de un disparo de escopeta en el pecho

El agresor, de 87 años, ha sido detenido por la Guardia Civil sin ofrecer resistencia. El suceso tuvo lugar en el ambulatorio del municipio sevillano de Casariche

E. BARBA

Un hombre de 65 años ha fallecido después de haber sido alcanzado por el disparo a bocajarro de una escopeta en el centro de salud de la localidad sevillana de Casariche. El agresor es su propio suegro, M.P.D., de 87 años, contra quien ... pesaba una orden de alejamiento por anteriores disputas que había expirado en mayo de 2013. El presunto autor se encontraba en el mismo ambulatorio, donde ha disparado a bocajarro con un arma larga en el pecho de su yerno. Ambos son vecinos de ese municipio. Al parecer, los primeros indicios apuntan a rencillas personales entre ambos como móvil de este hecho.

Los hechos han sucedido en torno a las 12.20 horas de este jueves y hasta el lugar se han desplazado tanto la patrulla de ese municipio como otras dos más de refuerzo, si bien el autor del disparo no ha ofrecido resistencia alguna y se ha entregado a los agentes de la Benemérita.

La víctima, identificada como J.F.G., fue trasladada en un primer momento al campo de fútbol para que un helicópero medicalizado lo llevara al hospital más cercano, pero murió antes de que pudiese ser trasladado.

Sin licencia de armas

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el presunto autor de los hechos no contaba con la licencia de armas exigida legalmente. El anciano, según estas mismas fuentes, llevaba la escopeta oculta en un carrito de la compra antes de acabar sorpresivamente con la vida de la víctima.

En este sentido, fuentes de la investigación han indicado que los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna que investigan el suceso están intentando aclarar tanto el origen de la escopeta de caza como los motivos que habrían llevado al detenido a acabar con la vida de su yerno, un crimen que además ha sido presenciado por la mujer de éste e hija del sospechoso.

El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de esta localidad en espera de prestar declaración y ser puesto a disposición judicial.

Acaba con la vida de su yerno de un disparo de escopeta en el pecho

Ver comentarios