Así son las secciones de la nueva tienda de Zara en Sevilla que más han llamado la atención

La tienda que Inditex inaugura en el centro de la capital de Andalucía refuerza su apuesta por diversificar sus líneas de productos

En el interior de la 'flagship store' de Zara en el Duque: el nuevo buque insignia de Inditex en Sevilla

En imágenes, así es la nueva tienda de Zara del centro de Sevilla: todas las novedades que llegan a la Plaza del Duque

Apertura de la nueva tienda de Zara en el centro de Sevilla MARÍA GUERRA

Zara, la tienda más famosa del grupo Inditex hace ya décadas que se convirtió en un icono de la moda para todas las edades y géneros y que tiene presencia en las ciudades más importantes del mundo.

La firma gallega ha redoblado su apuesta ... por Sevilla y este próximo jueves 30 de noviembre inaugura su nueva tienda en uno de los puntos más céntricos de la capital de Andalucía, como es la Plaza del Duque.

El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas. Por el momento, la tienda cuenta con productos de su línea de mujeres y niños, aunque la ampliará en el primer trimestre de 2024 con la inauguración de un establecimiento anexo destinado a su oferta para hombres.

Estas son las nuevas secciones de la tienda de Zara en la Plaza del Duque de Sevilla

Dentro de esta nueva instalación, la marca ha realizado novedosas apuestas con secciones que aterrizan por primera vez en Sevilla como beauty, lencería, y calzado y complementos.

Una de las secciones que más han llamado la atención en la inauguración es la de lencería femenina. Este apartado llega por primera vez a los establecimientos sevillanos de la firma de ropa. Zara quiere darle una gran importancia a esta apuesta y la tienda cuenta con cajas y probadores propios para facilitar la accesibilidad a estos nuevos productos.

Asimismo, también hay un nuevo apartado para sus líneas de zapatería y complementos, que ataño aparecían salteadas entre el resto de productos y ahora tienen protagonismo por sí mismos.

Por su parte, la sección Beauty refuerza la apuesta de Inditex por su nueva línea de productos cosméticos que se estrenó en 2021 en otros mercados y que ya ha aterrizado en España unos meses más tarde.

Dentro de esta gama de productos hay disponibles desde maquillajes, pasando por pintalabios o brochas que ya han sido un éxito en los primeros países en los que distribuyeron. También se pueden adquirir champús, jabones o lociones para el cuerpo.

Ver comentarios