Suscríbete a
ABC Premium

José Luis Sanz y Javier Fernández se enzarzan a cuenta de las infraestructuras: «¿Ahora se va a acordar el PSOE del Metro de Sevilla?»

El secretario general del PSOE de Sevilla acusa al alcalde de guardar silencio ante el presidente de la Junta y Sanz le contesta que «lo que debe hacer es reclamar las inversiones a Pedro Sánchez»

El alcalde pide a María Jesús Montero que «reclame de una vez las inversiones que Sevilla necesita»

José Luis Sanz y Javier Fernández en una imagen de archivo J.M. SERRANO
Mario Daza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La crítica política entre el alcalde de Sevilla y el secretario provincial del PSOE ha subido de intensidad en las últimas 24 horas. Ayer, coincidiendo con el anuncio del ministro Óscar Puente de la ampliación del aeropuerto de Málaga, José Luis Sanz reclamó públicamente ... a Javier Fernández y a la vicepresidenta María Jesús Montero que alzaran la voz para reclamar las infraestructuras pendientes por parte del Gobierno de España en la capital hispalense. El primer edil habló entonces del «incomprensible silencio» de los socialistas sevillanos y, sólo unas horas después, el también presidente de la Diputación ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que le devuelve la acusación al alcalde y su «silencio» ante la Junta de Andalucía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia