En el local se mostró agresivo con los empleados, según fuentes policiales y el dueño decidió llamar a las autoridades. Le detuvieron por resistencia a la autoridad y desobediencia, y tras trasladarle a dependencias policiales, pasó la noche hasta ser puesto en libertad.
En este sentido, un programa de Telecinco ha querido preguntarle al mayor del clan por lo hechos, mientras se encontraba de viaje en Las Vegas con su mujer, Lourdes Montes. Entonces, gracias a la llamada del periodista el ex matador de toros ha podido conocer la noticia de primera mano.
Álex Álvarez ha sido el encargado de darle la información a Rivera que se ha mostrado perplejo: «¿Que mi hermano ha sido detenido?». Posteriormente se hizo un silencio de cinco minutos y respondió: «No me lo puedo creer. ¿Me lo puedes repetir?».
El periodista relató que le estaba diciendo el titular que estaba saliendo en los medios acerca de la detención de su hermano y ha vuelto a decir: «No me lo puedo creer, estoy en shock... déjame que voy a informarme».
Por otro lado, Canales Rivera, primo de Cayetano se enteraba de la situación en el plató en directo, a lo que reaccionaba atónito señalando que: «Me sorprende mucho y me parece un poco exagerado. No digo que la noticia no sea esa, pero me sorprendería muchísimo que tenga que ver con que intentase agredir a las fuerzas del orden», dijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete