Sevilla registró la pasada noche varios incendios en distintos puntos de los barrios de Los Remedios y la Macarena que alertaron a sus vecinos. Así, las llamas sorprendieron a los residentes de la calle Virgen de Aguas Santas cuando el fuego quemó dos ... coches, según la Policía Nacional, en un acto vandálico. En la Macarena hasta tres grupos de contenedores se vieron afectados por incendios intencionados.
En Los Remedios, el suceso tuvo lugar en torno a las 05,20 de la madrugada de este martes, momento en el que varios vecinos llamaron para alertar de lo ocurrido al teléfono de emergencias 112. Éstos señalaron al servicio de emergencias que las llamas estarían afectando a un contenedor que quedó completamente calcinado y a los coches que se encontraban alrededor estacionados.
La Policía Nacional desconoce aún las causas específicas que dieron lugar al fuego, por lo que una unidad de la Policía Científica acudirá al lugar de los hechos para recabar información que arroje luz sobre este incidente.
Además, ayer por la noche varios vecinos llamaron al 112 para alertar de contenedores ardiendo en la Macarena. Estos hechos sucedieron a las 22,20 horas, cuando se alertó de que se estaba quemando un primer grupo de contenedores en la calle Don Fadrique, junto al Parlamento.
Cinco minutos más tarde, a las 22,25 horas, empezaron a arder otros contenedores en la calle Antonio Buero Vallejo, muy próxima a la anterior. Finalmente, se alertó de un tercer caso a las 22,30 horas en la calle Perafán de Rivera, que une las dos anteriores. En todos los casos intervinieron los bomberos y la Policía Nacional para apagar el fuego y restaurar la normalidad tras estos diez minutos de incendios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete