Le pregunta a su madre si es más importante el amor de los hijos o del marido y la respuesta sorprende en redes: «Primero mi matrimonio»
Pablo García (@pablogarna) sube un nuevo vídeo junto a su madre y se hace viral
Se compra una casa en Sevilla de más de 100 años y al reformarla se la encuentra así: «Nos han dejado tirada la obra a días de mudarnos»
Un gaditano explica el motivo por el que hace 20 años que no va a Isla Mágica: «Me dio tanta vergüenza que me fui»
Pablo García y su madre en el vídeo de TikTok
El modelo y empresario granadino Pablo García, (@pablogarna) en redes sociales, muestra su día a día a sus más de 600.000 seguidores de Instagram y más de 100.000 en TikTok dando tanto su opinión acerca de temas de actualidad, igualmente de crítica ... social, así como algún que otro entreno o carrera, un baño en el mar o probándose un traje de chaqué para una boda.
Entre esas preguntas retóricas que lanza a sus 'followers' o alguna pose en cámara lenta existen otro tipo de vídeos diferentes que llaman la atención y que han llegado incluso a hacerse viral. No son otros que los que hace con su madre.
Sus preguntas acerca de las relaciones, de la vida, del amor en pareja, de las separaciones, de la fidelidad... Los consejos de su madre no dejan indiferente. Ahora uno de sus últimos vídeos ha cautivado a la audiencia, que no es otro que: '¿Matrimonio o hijos? Qué amor es más importante o cuál es la prioridad'.
«Primero mi matrimonio», señala. «En primer lugar me debo a mi marido, a tu padre. Ese amor es más importante que el amor a los hijos, ese amor necesita mantenimiento, ese amor yo lo he escogido, por supuesto, que primero es mi matrimonio y después venís vosotros», cuenta a su hijo.
«Yo no me tengo que esforzar por quereros a vosotros, bueno por querer a tu padre tampoco porque tu padre es un encanto, pero tengo que querer querer a papá, lo mismo que él a mí. Con los hijos no hace falta hacer labor de mantenimiento, el cariño me sale del corazón, es que cuando yo sé que estoy embarazada ya te quería», contesta.
En este momento, Pablo pregunta a su madre: «Pero ya una vez que tienes los hijos, ¿cómo se gestiona eso? Porque los niños demandan todo el rato, todo el rato...». A lo que ella contesta: «Bueno pues se gestiona con muchísima paciencia y teniendo muy claro que el matrimonio es lo primero».
«Mis hijos me absorben, me faltará tiempo para atenderlos, pero tengo que gestionar eso bien con tu padre porque si no se iría todo al garete. ¿Es complicado? Sí, es muy complicado». «Lo más importante es mi matrimonio y mi marido», responde tajante. «Querer quererse. Todos los días».
Ver comentarios