«Llevo en el aeropuerto de Sevilla desde esta mañana a las 10.30 de la mañana, volaba a las 16.30 horas a Milán (Italia). Volaba en silla de ruedas eléctrica. He preguntado muchas veces si había algún problema con la silla. Nada, ningún problema. Me midieron la silla y tenía las medidas correctas», comenta la afectada para poner en contexto la delicada situación.
«Todo okey. Me montan en el vuelo y cuando ya estoy dentro del vuelo me avisan de que la silla no da las medidas correctas, de que la silla no puede volar», señala la joven muy afectada.
Al parecer la compañía Ryanair le ofrece dos opciones, tal y como explica en su vídeo: «que yo no volase o volar y estropear el joystick de la silla, sin que nadie me pudiese garantizar si allí en Italia me lo iban a poder arreglar». La usuaria se pregunta bastante indignada cómo se podría mover por el país de destino «si estos son mis pies y mis manos». «¿Cómo voy a moverme por allí si no logro arreglar esto? No tiene ni pies ni cabeza».
La joven al borde de las lágrimas se siente engañada por la aerolínea low-cost: «Ryanair ha jugado conmigo muy fuertemente, y hago este vídeo para que esto no se repita, porque lo mismo que estoy viviendo hoy yo aquí, que esto es de vergüenza, lo puede vivir mucha gente más».
Su amiga ha compartido en redes sociales el vídeo denunciando la terrible situación y ha logrado viralizarse rápidamente. Son muchos los comentarios que se muestran a favor de la joven afectada. «Esto debe ser denunciable, una buena multa económica que caiga a Ryanair, que esto nunca más vuelva a pasar con nadie, merecemos un mundo mas justo para todos», señala el usuario Nacho. Al hilo de ello, resalta Little Princess: «Se supone que a todas estas personas que ya de por sí tienen dificultades se les debería tratar con más respeto y empatía y sobre todo darles facilidades y no ponerles más obstáculos. Ojalá lo solucionen».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete