Ryanair la lía en redes con la respuesta a sus clientes: «Tú no tienes prioridad, tu maleta sí»
El responsable de redes de la compañía irlandesa levanta ampollas con las respuestas a las quejas de sus usuarios
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Iniciar sesiónLas compañías aéreas no siempre son las mejor valoradas por los usuarios. Cualquier incidencia en un viaje que implique un desplazamiento largo supone un contratiempo para el usuario que, en no pocas ocasiones, se encuentra indefenso o impotente a la hora de reclamar actuaciones ... para que le solucionen un inconveniente o problema.
Algo así le ocurre a los usuarios de la compañía Ryanair, que suele acumular muchas quejas de clientes por la forma de proceder y que, además, tiene a un encargado de sus redes sociales que no se corta un pelo a la hora de dar respuestas que levantan ampollas entre los indignados usuarios de la misma.
Conocido por su tono sarcástico y, en ocasiones, ofensivo, el community manager de la cuenta de X (antes Twitter) no se corta un pelo a la hora de dar respuestas a viajeros de Ryanair que tienen alguna queja de los servicios de la compañía aérea irlandesa. Ejemplos hay para dar tomar.
Un usuario se quejaba recientemente de que «para qué compras prioridad en Ryanair si todos van con prioridad. ¿Qué prioridad hay ahí entonces?», a lo que la cuenta de la compañía aérea le respondía con un duro y directo: «tú no tienes prioridad, tu maleta sí».
Tú no tienes prioridad, tu maleta sí 🥸 https://t.co/Tp0GJi0WLt
— Ryanair España (@Ryanair_ES) October 4, 2023
Ejemplos para enfadar a cualquiera
Hay que tener sentido del humor, y no ser uno de los afectados por las actitudes de Ryanair, para no ofenderse con las respuestas que suele dar el responsable de las redes sociales de la compañía. A una usuaria que se hizo una foto orinando en el servicio de un avión le respondió que «por esto deberíamos cobrar el uso del baño».
Otro usuario se lamentaba por tener que pagar 16 euros más por poder sentarse al lado de su pareja en el avión, recibiendo una taxativa respuesta de Ryanair en la que le señalaba que «yo creo que tu pareja vale esos 16€, ¿no?».
yo creo que tu pareja vale esos 16€, no? https://t.co/4nPKXBUptF
— Ryanair España (@Ryanair_ES) October 16, 2023
La última de la cuenta oficial de Ryanair España ha tenido como protagonista involuntario a un usuario que se quejaba de que el simple hecho de cambiar de nombre un billete tuviera un costo de 115 euros, mientras que comprar uno nuevo en el mismo vuelo le saldría por 60, tachándolos irónicamente de «genios». El comentario de respuesta fue asertivo: «y escribir bien tu nombre es gratis».
No son pocos los usuarios que consideran que el responsable de la cuenta de Twitter de Ryanair debería estar para responder las dudas de los usuarios y no para reírse de sus quejas, algo que no parece preocupar a los responsables de la compañía aérea.
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