El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha pronunciado en la mañana de este lunes ante el descontento de comerciantes y vecinos del Casco Histórico por las obras de la Cuesta del Rosario, que implican varias alteraciones a la circulación del tráfico. «Pido perdón ... pero todavía hay que afrontar muchas más en Sevilla«, ha declarado el primer edil en su visita a las obras de restauración del monasterio de San Jerónimo.
Sanz ha añadido que se informó con 15 días de antelación a los vecinos y negocios que se pudieran ver afectados por la rehabilitación de la vía, que ha comenzado este lunes y tiene una duración estimada de tres meses. «Hace una semana que yo mismo he visto carteles de Emasesa en establecimiento», ha apuntado. Es más, según ha explicado el alcalde, en la tarde del pasado martes hubo otra reunión con comerciantes.
En cuanto a las obras que todavía quedan en la capital hispalense, José Luis Sanz reconoce «las molestias que generan», pero ha asegurado que dado que no son de «especial complejidad» se intentarán agilizar lo máximo posible. De hecho, el próximo lunes comenzarán en la calle Méndez Núñez que dificultará aún más la circulación por el entorno de la Plaza Nueva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete