Nombres de los más dispares. Desde Joaquín Sánchez, que 'jugaba' en casa, hasta Rappel. Desde modelos como María José Suárez, Arancha del Sol y Raquel Revuelta a actores como Miguel Ángel Silvestre y Álex Gónzalez.
Caras conocidas de Sevilla como Bertín Osborne, que coincidió con su expareja Fabiola Martínez, Fran Rivera y Lourdes Montes, Los Morancos, Falete, Manuel Lombo, por ejemplo, no quisieron perderse la cita. Como tampoco lo hicieron políticos como Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Montero, Susana Díaz o los exministros Acebes, Bono y Michavila.
Remedios Cervantes, Mario Conde, Vicky Martín Berrocal y su hija, Joan Laporta, la familia Gil, José Castro, Ortena Cano, Toñi Moreno, Carlos Sobera, Miguel Gallego, Javier Fal Conde, Fiona Ferrer, Susana Grisso, María Zurita, Albert Rivera, Malena Gracia, Elena Tablada, Nacho Cano, Juan José Padilla, Finito de Córdoba...
Y cantantes. Muchos. De hecho, uno de los platos fuertes del cumpleaños de 'El Turronero' fue el de las actuaciones. El empresario alquiló tres pabellones de Fibes y en el primero en el que estuvieron, aparte de llevarse a cabo la comida, había un escenario sobre el que pasaron todo tipo de artistas. Por allí desfilaron Bertín Osborne, Paz Padilla, Pitingo, India Martínez, Rosa López, Santiago Segura, Chenoa, David de María, Laura Gallego, Siempre Así, La Hungara, Los Morancos, Antonio José y un largo etcétera.
Todos ellos fueron siendo presentados por Poti, quien se hizo muy conocido en Operación Triunfo. Y también tuvo mucho protagonismo el propio 'Turronero', porque José Luis López no paró de aparecer en el escenario para participar en los números musicales de sus amigos. De hecho, hasta se marcó alguno en solitario.
La Feria de Abril de 'El Turronero'
Todo lo anterior sucedió en el pabellón principal de Fibes, pero es que había dos más. Uno, enfocado al descanso. El otro, en la Feria de Abril. Porque 'El Turronero' reprodujo, en unas dimensiones reducidas, lógicamente, la mítica fiesta sevillana.
Había casetas, tómbolas, cacharritos y hasta los clásicos puestos de buñuelos que hay en abril en el Real de Los Remedios. Los asistentes disfrutaron montándose en el tren de la bruja y los coches locos, por ejemplo. Y jugando a las distintas tómbolas que había por el recinto, donde se podían conseguir peluches y regalos.
Tal llegó la intención de 'El Turronero' de reproducir una mini Feria de Abril que hubo, aparte de los puestos de buñuelos, los clásicos con los cocos y las manzanas de caramelo. En resumen, los invitados se lo pasaron de lo lindo durante más de doce horas en las que no pararon de comer y beber, así como de disfrutar de actuaciones musicales y de mimo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete