Los primeros cortes se producirán a partir de la noche del 7 al 8 de julio en la calle San Juan de Ribera y se extenderán, una semana después, el 14 de julio, a la avenida Doctor Fedriani.
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Se mantendrá un carril de circulación hasta la Ronda Histórica
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Se permitirá el acceso al parking del hospital
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Dirección a Ronda Norte: interrumpida la circulación a la altura de la calle Fray Isidoro de Sevilla; uso solo para acceder al parking
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Se habilitará el giro a la derecha hacia calle Resolana
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Los vehículos privados podrán llegar hasta la calle Don Fadrique
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Se mantienen dos carriles en sentido a la Ronda Urbana Norte.
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Se quedará un carril habilitado en dirección al hospital
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Se reduce un carril y una banda de aparcamientos
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Habrá cambios en las líneas de autobuses urbanos y metropolitanos
Este tercer tramo, que va de San Lázaro a la Macarena y llega al cruce de la Ronda Histórica, ha contado con una inversión de más de 178 millones de euros. Igualmente, la Línea 3 Norte cuenta con un presupuesto de 1.366 millones de euros y ha sido declarada una operación de importancia estratégica del marco Feder 2021-2027. Las obras consisten en una doble vía, subterránea en su mayor parte, con una longitud de 7,5 kilómetros (más 1,4 kilómetros de ramal técnico).
El trazado en servicio comienza en la zona norte de la ciudad, junto a la Ronda Súpernorte (SE-20) en Pino Montano, y llega hasta Prado de San Sebastián, donde conectará con la Línea 1. El tramo norte cuenta con 12 estaciones, una en superficie y 11 subterráneas.
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