¿Cómo conseguir las entradas de Icónica Fest Sevilla que repartirá la Estrella de la Ilusión?
La Estrella de la Ilusión recorrerá las calles de Sevilla tras la conclusión del cortejo para dejar las tarjetas premiadas en lugares emblemáticos
Sí habrá entradas para Icónica Fest y mojama
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFinalmente, tal y como tenían previsto tanto la Estrella de la Ilusión y la organización del Icónica Fest Sevilla, se repartirán entradas el próximo 5 de enero para el festival musical del próximo mes de julio. La Estrella de la Ilusión repartirá las ... cien «tarjetas de la ilusión» premiadas con una entrada doble para asistir a uno de los conciertos en la Plaza de España este año por «lugares emblemáticos de la ciudad que han sido fuente de inspiración de diez temas de artistas icónicos de los más diversos estilos y géneros».
Así lo ha comunicado en una nota de prensa Green Cow Music, promotora de Icónica y patrocinador de la carroza de la Estrella de la ilusión en esta 106 edición de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla. El día 6 de enero, Sevilla «amanecerá» con 50.000 «tarjetas de la ilusión» repartidas por lugares emblemáticos. Cien de estos tarjetones estarán premiados con una entrada doble para asistir a uno de los conciertos de Icónica Sevilla Fest en Plaza de España este 2024.
De este modo, la Estrella de la Ilusión, Margarita Cabanás, natural de Sevilla y en la actualidad jefa de Servicio en la Unidad de Oftalmología del Hospital Virgen del Rocío, y su corte de beduinos recorrerán tras la cabalgata algunas localizaciones de la ciudad siguiendo las letras de diez canciones entre las que figuran algunas tan míticas como 'Rezaré' de Silvio o 'Sevilla' de Miguel Bosé y dejarán «un reguero» de tarjetas.
Todas ellas tendrán un QR con vídeo codificado mediante la tecnología de Realidad Aumentada de OnPlay Studio que se activará a las ocho de la mañana del día 6. Será entonces cuando las personas que descubran las tarjetas distribuidas por la ciudad podrán comprobar si la suya es una de las premiadas con dos entradas para alguna de las citas ya confirmadas en Icónica Sevilla Fest 2024, y que hasta la fecha son Marc Anthony, Arcade Fire, Tom Jones, Loreena Mckennitt, Carl Cox, Jamie Cullum, Take That, Keane, Robe, Vetusta Morla, Siempre Así, Raule, Aitana,Melendi, Rozalén o 'BIGSOUND Sevilla', con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta.
Entre las letras dedicadas a la ciudad que servirán de guía a la Estrella de la Ilusión y a su séquito también se encuentran 'Yo me quedo en Sevilla' de Pata Negra, 'La Plazuela y El Tardón' de Lole y Manuel o 'Vivo en Sevilla' de Diego Benjumea. Completan la selección musical 'Volver a Sevilla' (escrita por Alejandro Sanz e interpretada por Pastora Soler), 'Rezaré' (Silvio y Sacramento) o 'Cuando vuelva a Sevilla en primavera' (Siempre Así). Para facilitar la búsqueda de estos «tarjetones de la ilusión», la organización ha elaborado la lista de Spotify.
El cofre con las 50.000 «tarjetas de la ilusión» se entregará por parte de Green Cow Music a la Estrella de la Ilusión este 3 de enero en Casa Ozama, en la recepción que ofrecerá Margarita Cabanás para presentar a la corte de «Mujeres Icónicas» que la acompañarán en la carroza, y que serán Almudena García, Estíbaliz Coriat, Lola Chaves, Ángeles Giménez-Almenara, María Ángeles Martín, Alicia Pérez, Patricia Aranda, María José Villalba, Macarena Begoña Jiménez, Verónica Repiso, María Jesús Guerrero, Ana Cristina Martínez, Nuria Jiménez, Virginia Blanco, Arancha del Pino, Sara López, Laura Frau y Margarita Jiménez.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete