Dado el éxito de Navigalia, el Ayuntamiento de Sevilla ha ampliado los pases hasta con 40.000 entradas para que los sevillanos puedan disfrutar de este mapping en el río, convertido en la gran atracción de la ciudad en estas Navidades.
Así, los asistentes a ... cada uno de los cuatro pases diarios (19:00, 20:00, 21:00 y 22:00) accederán en dos turnos diferenciados repartidos por orden de llegada.
Con este incremento de las invitaciones, que ya pueden obtenerse en la web (www.lamagiaestaenelrio.com), serán en torno a 265.000 las personas que puedan disfrutar en directo del espectáculo, que se estrenaba este miércoles 20 de diciembre y que está programado hasta el próximo 4 de enero.
'Navigalia, La magia están en el río' propone a orillas del Guadalquivir un hermoso cuento navideño que conectará realidad y ficción. Una historia que mezcla la Navidad con la historia de Sevilla y que protagoniza una niña llamada Esperanza.
Una historia que navega entre la realidad y la fantasía y que nos lleva a una noche mágica, la de Reyes, y a todo lo que ocurre en el río cada 5 de enero mientras la ciudad duerme. El espectáculo, que tiene una duración de 12 minutos, sólo se ve correctamente desde dentro del recinto habilitado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete