sucesos
El detenido por la muerte del vicario de San Isidoro se niega a declarar ante el juez
El juez ordena su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio
José Eugenio A.F., el hombre de 52 años de edad que fue detenido este pasado jueves en Sevilla como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de San Isidoro , Carlos Martínez Pérez , se acogió a su derecho constitucional ... a no declarar en su comparecencia ante el juez de Guardia.
Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el detenido fue puesto en la mañana del pasado sábado a disposición del juez de Instrucción número 13 de Sevilla, que se encontraba en funciones de guardia, y se negó a declarar , tras lo que el juez ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio.
Las mismas fuentes consultadas han explicado, en este sentido, que el juez de Instrucción número 13 de Sevilla se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 10 para que éste continúe la instrucción del caso contra el imputado, que no cuenta con antecedentes policiales anteriores a este presunto homicidio.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de Sevilla, cuando el sospechoso presuntamente acabó con la vida del vicario parroquial, que sería tío de la pareja sentimental del presunto homicida y que en ese momento se encontraba en la puerta de su domicilio tras celebrar misa en el convento de San Leandro.
Noticias relacionadas
Ver comentarios