Un hombre de 32 años ha fallecido este sábado en la avenida Montes Sierra de Sevilla a causa de un atropello intencionado, según informa el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. En torno a las 7.00 de la mañana de este sábado, varios particulares ... alertaban al 112 de que un hombre -F. J. G. M., vecino de los Pajaritos- se encontraba tumbado en la vía pública, herido y sangrando.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios. Los agentes han confirmado que ha se trata de una muerte violenta por atropello y que el conductor -se desconoce si había más personas en el vehículo- se dio a la fuga. La víctima finalmente ha fallecido en el mismo lugar donde fue hallado.
Concretamente, donde encontraron a la víctima herida es una zona de polígonos industriales y bares de copas, cercana al centro comercial Los Arcos.
El hombre que falleció en Montes Sierra fue atropellado intencionadamente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete