En el supermercado, en ocasiones, se viven momentos de auténtico estrés. Uno de los peores sucede justo al final, en la caja.
Comenzamos a colocar los productos de la cesta en la cinta. Aún no hemos puesto todos y el cajero o la ... cajera ya los ha empezado a coger para leer los códigos de barras y cobrarlos. Después, nos dice cuánto cuesta la compra, nos pide que la paguemos y nosotros aún estamos intentado meter los artículos en las bolsas.
Esta situación se nos hace pasar un mal rato y todavía se vuelve más horrible cuando miramos y hay una gran cola detrás. Varias personas observan impacientes a que termines mientras esperan su turno.
El truco para que dé tiempo a guardar toda la compra
Pero hay buenas noticias. Gracias a las redes sociales, podemos descubrir trucos que son muy útiles y nos pueden ayudar en el día a día.
El usuario de TikTok Ciaran Elliott Walms (@ciaranelliottwalm) ha publicado un vídeo en la plataforma en el que explica lo que él hace para solucionar este problema tan habitual en el supermercado.
Básicamente consiste en colocar los productos en la cinta separados unos de otros. Esta pequeña distancia va a hacer que consigamos unos segundos de margen para conseguir guardar toda la compra en las bolsas antes de que el trabajador de la tienda nos haga pagar.
La publicación suma ya más de medio millón de reproducciones y 31.000 personas le han dado 'me gusta'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete