Una española en el Polo Norte muestra cómo son los supermercados allí y la norma para acceder a ellos: «Esto da por saco»
La joven se ha quedado alucinada con algunos productos que venden y le ha impactado una regla obligatoria que todos deben cumplir para poder entrar: «Aquí son educados de más»
Siempre se ha dicho que la vida en España es muy diferente a la vida en el resto de países europeos. Son muchos los que viajan a una ciudad fuera de nuestra fronteras y vuelven impactados por los choques culturales.
Las diferencias ... existen en la educación, en la manera de relacionarse entre las personas, los horarios... También en las rutinas del día a día como, por ejemplo, hacer la compra.
Esto es lo que le ha sucedido a Eme de Amores, una tiktoker española que se encuentra en el Polo Norte. La joven ha compartido un vídeo en la red social en el que explica cómo son los supermercados allí y la norma obligatoria que hay que cumplir para poder entrar a ellos.
La española ha mostrado algunos productos que le han llamado la atención. «Como curiosidad, hay cañas de pescar. No hay farmacias y los medicamentos los venden en el supermercado», dice. Además, comenta que se pueden adquirir peluches por alrededor de 20 euros.
También ha mostrado que dentro de la tienda hay una cafetería. «Puedes servirte tu café y sentarte aquí a tomártelo», indica.
La norma que hay que cumplir en los supermercados del Polo Norte para acceder a ellos
La creadora de contenido se ha quedado alucinada con una norma que todos los ciudadanos deben cumplir para entrar al supermercado y señala que «aquí son educados de más». «Hay una señal que te dice que no puedes acceder con los zapatos», afirma.
Seguidamente, muestra un calzado tipo crocs que el propio establecimiento proporciona para que la gente pueda cambiarse. «No me queda otra por mucho que me pese. Esto ya da por saco», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete