Paga más de 65 euros por desayunar en Hungry Club, el restaurante de Dabiz Muñoz, y opina sin filtros sobre su carta: «Es buen hachazo»
Boufit Fatfood va al local que se encuentra en la T4 del aeropuerto de Madrid y, tras probar la comida, indica si realmente merece la pena gastarse ese dinero
Paga más de 450 euros en DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, y opina sin filtros sobre la carta: «No lo volvería a probar ni gratis»
Paga más de 65 euros por desayunar en Hungry Club, el resturante de Dabiz Muñoz, y opina sin filtros sobre su carta: «Es buen hachazo»
Dabiz Muñoz no solo destaca por su talento en los fogones. El prestigioso chef español es un profesional insaciable que siempre está en busca de nuevas oportunidades para sorprender a los comensales y ofrecerles ideas gastronómicas de lo más innovadoras.
A pesar de que ... el cocinero ya está al frente de varios restaurantes, ejemplo de ellos son DiverXo (tres estrellas Michelin), StreetXO o RavioXO, en septiembre de 2024 vio la luz uno de sus últimos proyectos: Hungry Club. Se trata de los locales que ha abierto en varios aeropuertos españoles donde ofrece desayunos y comidas para aquellos viajeros que estén esperando su avión. Hay uno en Barcelona (aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat), tres en Madrid (aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas) y otro en Málaga (aeropuerto de Málaga-Costa del Sol).
El creador de contenido conocido en redes sociales como Boufit Fatfood ha ido al que se encuentra en la T4 del aeropuerto de Madrid. El hombre se ha pedido varios productos de la carta para probarlos y ha opinado sin filtros sobre la calidad de la comida. Este ha sido su veredicto.
Opina sin filtros sobre el desayuno en Hungry Club, el restaurante de Dabiz Muñoz
Boufit Fatfood ha probado Hungry Club, el restaurante de Dabiz Muñoz que se encuentra en los aeropuertos de varias ciudades españoles. En concreto, ha ido al de Madrid, el que está en la T4. La oferta incluye sopas (ramen o laksa), pizzas con ingredientes poco habituales (kimchi, patatas fritas o jamón ibérico), sándwiches, perritos calientes y dulces como el flat croissant.
El hombre ha optado por tres sándwiches y una tarta de queso. Tras recoger su pedido, ha grabado un vídeo degustando cada uno de los platos y ha opinado sin filtros sobre ellos. «Aquí tengo el desayuno», comenta.
En primer lugar, se come el sándwich llamado hungry egg italiano. Boufit Fatfood indica que lleva «pan brioche, huevo revuelto, burrata, pasta y bacon». «Han sido 16,5 euros. El bacon está bien hecho y el huevo se ve jugosito, pero me sabe a un sándwich de huevo normal. Es buen hachazo. Es mi opinión, no vale», declara.
Después pasa a degustar el bikini club pollo spicy a la parrilla, que tiene un precio de 15,96 euros. «Vale 50 céntimos menos, pero me dice mucho más que el anterior. Este está bastante más bueno. Va bien de salsita, bien de queso, el pollo está jugosito y tiene el leve toque picante en el fondo», valora.
El tercero que se compra es el bikini club clásico trufado y le ha costado un total de 15,96 euros. «LLeva jamón york, queso y una salfa trufada de tartufo. Huele bien. El tartufo es bastante potente siempre y suele opacar todos los sabores. En este caso también pasa, pero sí es verdad que no es tan intenso como en otros sitios que haya podido probar. El queso me gusta, funde muy bien», señala.
Finalmente, para el tiktoker el mejor de todos y el que más merece la pena es el bikini club pollo spicy a la parrilla.
Pero la experiencia gastronómica del hombre no termina aquí. Y es que pone el broche final con la tarta de queso de la Pedroche. «Cuesta 16,95 euros. Está bien tostadita. No está fluida, está cremosa. Sabe mucho mucho mucho a queso. Es muy cara, pero está increíblemente buena. Dudo que podáis comer un postre mejor dentro del aeropuerto. Brutal», sostiene.
Precio total del desayuno en Hungry Club
Boufit Fatfood ha pagado solo por la comida un total de 64,80 euros. Sin embargo, al inicio del vídeo se puede ver que en la bolsa hay un refresco, por lo que la cuenta le ha salido a más de 65 euros.
Ver comentarios