Suscribete a
ABC Premium

Un exempleado de DiverXO explica qué hacen algunos clientes del restaurante que desconcierta a Dabiz Muñoz: «No le entra en la cabeza»

Pablo Colmenares, que trabajó en el restaurante del chef madrileño, ha hablado sobre el choque entre su visión creativa y las expectativas de los clientes

Miguel Bosé va a comer a ABaC, el restaurante de Jordi Cruz, y opina sin tapujos sobre su carta

Un exempleado de Dabiz Muñoz revela cómo es trabajar en DiverXO: «No levantábamos la cabeza»

Un exempleado de DiverXO explica qué hacen algunos clientes del restaurante que desconcierta a Dabiz Muñoz: «No le entra en la cabeza» RRSS
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En lo que respecta a alta cocina creativa, Dabiz Muñoz es uno de los grandes referentes de España. A sus 45 años, el chef madrileño, considerado uno de los mejores del mundo, ha conseguido crear todo un imperio gastronómico a sus espaldas. Así ... lo certifican los cinco locales que ha abierto entre Madrid y Dubai, entre los que se encuentra DiverXO, el gran exponente de su cocina, con un total de tres estrellas Michelin.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia