Jordi Cruz es uno de los chefs más prestigiosos de España. Con tres estrellas Michelin en su vitrina particular, su cocina es definida como «tradición, vanguardia, sabor, productos y pasión».
Todo esto se puede descubrir en su restaurante, ABaC. La propia ... Guía Michelin lo describe como un lugar «elegante». «Con vistas a un apacible jardín vigilado por asombrosas obras de arte contemporáneo, nos plantea una experiencia singular y en constante renovación», añade.
Allí, Jordi Cruz ofrece a sus clientes un menú degustación donde conviven las novedades con los grandes clásicos de la casa. En su carta se pueden encontrar platos elaborados con productos de temporada mediterráneos y, en especial, catalanes. Estos se fusionan con los de otras latitudes para crear una explosión única y mágica en los paladares.
Sin embargo, la calidad no sale gratis. La propuesta gastronómica del de 'MasterChef'roza casi los 300 euros. A pesar de ello, son muchos los comensales que quieren disfrutar una vez en la vida de su comida.
Este es el caso de Miguel Bosé. El cantante ha ido a ABaC y ha opinado sin tapujos sobre el restaurante de Jordi Cruz.
Miguel Bosé opina sin tapujos sobre ABaC, el restaurante de Jordi Cruz
Miguel Bosé ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram de su visita a ABaC, el restaurante de Jordi Cruz. En las imágenes, se puede ver al cantante degustando y opinando sobre varios platos. «Maravilla. Esto está genial», comenta.
Tras pagar la cuenta, Bosé detalla cómo ha sido su experiencia gastronómica. «Un tsunami de creatividad y de sabores», ha escrito en el 'post'. El artista, además, ha dedicado unas palabras al chef catalán. «Por eso Jordi Cruz está donde está, en medio de su fimamente de estrellas Michelin. Te quiero, bonito», concluye.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete