Esto mismo es lo que cuenta María Amador, una entrenadora personal muy conocida en redes sociales por compartir consejos sobre nutrición y el mundo del fitness. La joven asegura que afrontar un proceso de pérdida de grasa no es sinónimo de pasar hambre. Por ello, ha revelado su versión saludable de la Big Mac para aquellos días en los que se nos antoje pedir McDonald's. Se puede preparar fácilmente en casa.
La versión sana de una Big Mac para prepararla en casa
María Amador dice que a veces echa de menos comerse una Big Mac del McDonald's. Es algo que no se puede permitir de manera habitual porque se encuentra en un proceso de pérdida de grasa. Sin embargo, la entrenadora personal ha encontrado una solución.
Lo cierto es que no se trata de una hamburguesa, sino de una ensalada con un sabor idéntico al de la Big Mac. «Está llena de proteínas, carbohidratos y te va a mantener saciado durante un montón de horas», sostiene.
En primer lugar, hay que cocinar en una sartén carne picada de calidad con un poco de sal y pimienta. Luego hay que picar la lechuga. «En trozos muy finitos para que se parezca a la de McDonald's», aconseja la experta. Ambos alimentos se llevan a un bol, donde también se añade un poco de cebolla, tomate y pepinillos.
Para la salsa Big Mac, María comenta que en un tarro se debe poner un tercio de mayonesa, un tercio de kétchup y un tercio de mostaza. Además, hay que echarle pepinillos y su propio vinagre.
María señala que esta ensalada tiene que llevar sí o sí patatas. Estas se cortan en forma de gajo y se meten 20 minutos a 180 grados en la airfryer. Por último, se pone un poco de queso para coronar el plato. «Te las vas a gozar mientras estás en pérdida de grasa», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete