el contrapunto
Sánchez y Pumpido rematan a Montesquieu
Va a por todas, con tal de garantizarse poder absoluto e impunidad para sus corrupciones
Feijóo debe derogar a Sánchez y a Zapatero
Lo más puro eran las prostitutas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe atribuye a Alfonso Guerra el certificado de defunción emitido para Charles Louis de Sécondat, barón de Montesquieu, con motivo de la reforma del poder judicial aprobada en 1995 gracias a la mayoría socialista del Congreso. 'Montesquieu ha muerto', se supone que sentenció el entonces ... vicesecretario general del PSOE, aludiendo al ataque letal perpetrado mediante ese texto contra la independencia de los jueces, sujetos a partir de ese momento a un control político incompatible con la doctrina establecida por el célebre jurista francés, férreo defensor de la separación de los tres poderes del Estado como condición inexcusable para la existencia misma de la democracia. Desde entonces nadie ha movido un dedo para deshacer ese entuerto, que parece un juego de niños si lo comparamos con la brutal agresión cometida ahora por Pedro Sánchez con la ayuda de su cómplice, Cándido Conde Pumpido, y la que prepara Félix Bolaños desde el Ministerio de Justicia. Una serie de puñaladas mortales al corazón del Estado de derecho. Un asesinato alevoso del régimen de libertades establecido en la Constitución de 1978, traicionada a sangre fría por seis de los supuestos guardianes encargados de custodiarla.
El aval del Tribunal Constitucional a la ley de amnistía con la que Sánchez se compró la investidura, pagándosela a Puigdemont con nuestra igualdad y soberanía, no sorprende, aunque asquea. Pumpido ya había arrastrado su toga por el fango de la claudicación de Zapatero ante ETA, el TC fue una pieza esencial en dicho cambalache infame, al revocar la sentencia del Supremo que condenó a la dirección de HB, brazo político de ETA, y Sánchez es un mentiroso compulsivo, carente de palabra y de honra, que 'cambia de opinión' como de ropa interior, al albur de sus intereses personales. De ahí el peligro gravísimo al que nos enfrenamos los ciudadanos rehenes de un gobernante sin escrúpulos, apoyado en una banda de corruptos y sostenido por partidos antisistema cuya razón de ser es quebrar la unidad de España. La autoamnistía ha sido solo el principio; una pequeña muestra de hasta dónde están dispuestos a llegar en su empeño de mandar sin rendir cuentas a nadie. Ahora van a por el control de los procesos judiciales, hurtando a los jueces la instrucción para ponerla en manos de fiscales sujetos a un régimen jerárquico en cuyo vértice se sitúa un superior nombrado por el Gobierno y eliminando la figura de la acusación particular, impulsora de muchas de las causas que afectan más directamente al caudillo. Van a por la carrera judicial, introduciendo por la puerta de atrás a una ingente cantidad de 'juristas' adeptos, dispuestos a pagar el favor haciendo la vista gorda cuando haga falta. Van a por la UCO, que pretenden descabezar, y también a por la prensa libre. Va a por todas, con tal de garantizarse poder absoluto e impunidad para sus corrupciones.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete