el contrapunto
Armar la alternativa a la mafia
Feijóo debe dejar de mirar a los socios separatistas de Sánchez y ofrecer un proyecto ganador
Todos somos Biedma, Peinado y la UCO
Sánchez necesita un muro judicial
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPedro Sánchez ha convertido el Gobierno en una organización dedicada a blindar su poder y sus negocios familiares recurriendo a cualquier método; o sea, algo muy parecido a una mafia donde él desempeña el papel de 'capo'. Las informaciones que vamos conociendo dibujan un escenario ... incompatible con el Estado de derecho y la democracia. Reuniones clandestinas donde una 'sicaria' del partido ofrece impunidad a un delincuente huido a cambio de información comprometedora contra mandos de la UCO, vídeos sexuales de un fiscal anticorrupción, campañas de acoso a jueces, utilización fraudulenta del fuero por parte de altos cargos socialistas, un proyecto de ley cuyo propósito es otorgar al Ejecutivo el control de las investigaciones judiciales a través de una Fiscalía sometida a su voluntad, según palabras del propio Sánchez, cuyo actual número uno está imputado pero no dimite. España nunca había caído tan bajo. Chapoteamos en una ciénaga de corrupción alimentada cada día con las aguas fétidas que bajan desde la Moncloa y Ferraz. Asistimos impotentes al hundimiento de nuestra nación, mientras nos crujen a impuestos confiscatorios destinados en buena medida al despilfarro y la compra de votos. Y estamos solos. En algún momento pudimos pensar que Europa pondría coto a tanto desmán, pero lo único que ha impedido ha sido oficializar el catalán y el vascuence como lenguas europeas, y lo ha hecho en su propio beneficio. España es cosa nuestra, no la 'cosa nostra' de Sánchez, y nuestra, de los españoles, es la responsabilidad de salvarla.
Acierta Alberto Núñez Feijóo convocando una gran manifestación el 8 de junio en Madrid para dar cauce a la indignación de millones de ciudadanos. Pero con eso no basta. Su deber y su desafío es armar una alternativa sólida a la mafia sanchista, para lo cual está obligado a ofrecer un proyecto capaz de otorgarle una mayoría suficiente en las urnas. ¿Cómo? Lo primero, dejando de mirar hacia los socios separatistas del PSOE. El PP no puede fiar su suerte ni al PNV ni a Junts. Sería traicionar sus principios y darse un tiro en el pie, porque ambos han demostrado que su palabra no vale nada y de España solo les interesa lo que les conviene. Segundo, comprometiéndose a derogar en los primeros seis meses de la nueva legislatura todas las leyes ideológicas aprobadas a instancias del Frankenstein y devolver a las instituciones la dignidad e independencia que les ha robado este sátrapa. A todas, desde el Tribunal Constitucional al Banco de España y desde el CIS a RTVE. Tercero, confeccionando un programa ilusionante con la ayuda de los mejores de su partido, sin exclusiones como la de Isabel Díaz Ayuso, incomprensiblemente apartada de la ponencia política encargada de elaborarlo. Ayudaría a la confección de esta alternativa el que Vox pensara más en derrotar al sanchismo que en destruir al PP, pero con esos bueyes hay que arar.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete