Los participantes de «Talentos Marketing Peugeot» deberán formar equipos de 3 personas para asumir el rol de una Dirección de Marketing . Cada miembro se pondrá en la piel del director de Marketing, del responsable de Mercado, Producto y Precio, o en la del responsable de Publicidad, Internet y Medios. Cada equipo tendrá una misión : presentar el plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehícul o.
Podrán participar en este concurso estudiantes de universidades o escuelas de negocio en el último año o que realicen un posgrado . Las candidaturas se presentarán a través de los órganos de los servicios de empleo universitarios , aunque para conocer de forma pormenorizada los detalles de «Talentos Marketing Peugeot» Peugeot España ha puesto en marcha el sitio web http://talentosmarketingpeugeot.es
Distintas fases
«Talentos Marketing Peugeot» consta de 3 fases . En la primera, que arranca este mismo mes, los participantes presentarán su candidatura y cada universidad o escuela seleccionará a los mejores equipos. El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 31 de enero .
En la segunda etapa, en febrero, cada grupo presentará su plan estratégico . Las mejores 5 propuestas pasarán a la final , en la que trabajarán en condiciones reales , con acceso a información y decisiones de la empresa, o a las agencias que colaboran con la firma gala. De entre todos estos proyectos, un jurado definido por Peugeot España elegirá al equipo ganador , en función de criterios como la presentación, creatividad, innovación, fundamentación o viabilidad del plan de lanzamiento.
Los ganadores disfrutarán de la experiencia real de desarrollar el lanzamiento comercial de un vehículo . Y es que los 3s estudiantes seleccionados disfrutarán, hasta finales de 2014, de prácticas profesionales 2.0 en las que colaborarán, en modalidad a distancia, con Peugeot España en un proceso de estas características.
Peugeot España busca nuevos talentos en marketing
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete