Hazte premium Hazte premium

Actualización para el Peugeot 5008

Cambios estéticos y de equipamiento, junto a una nueva caja de cambios automática completan las novedades que concentra el monovolumen compacto del león para esta temporada.

Actualización para el Peugeot 5008

Peugeot pone al día su monovolumen compacto de hasta 7 asientos, el 5008 , con una serie de medias que ponen al día un modelo lanzado en 2010. Los cambios pasan por las parcelas estética, mecánica y de equipamiento.

Así, el nuevo 5008 exhibe un frontal abiertamente matizado, con nuevos faros (incluyen LED para los intermitentes y al alumbrado diurno) y paragolpes más prominentes. Nuevos tonos de carrocería y diseños de llantas de 17 pulgadas (también las lleva de 16 y hasta de 18 pulgadas, según variantes y acabados) refrescan al modelo galo.

Ya en el interio, el último 5008 actualiza elementos de la instrumentación como el sistema de información proyectada frente al conductor, en una pequeña pieza plástica transparente situada en la base del parabrisas, que ahora muestra parámetros en distintos colores (blanco para la velocidad, naranja para el limitador, verde para el programador de velocidad y rojo para la alerta de distancia de seguridad) y no sólo en naranja.

Peugeot ofrecerá para este nuevo producto, cuya fecha de comercialización no se ha comunicado, un sistema de infoentretenimiento completamente integrado que suma desde pantallas de 7 pulgadas hasta auriculares inalámbricos.

Lo mejor, sin embargo, es su nuevo cambio de marchas auto secuencial mediante embrague robotizado ETC (de Efficient Tronic Gearbox ) que releva a la incómoda caja CMP y que, al parecer, neutraliza en gran medida los vaivenes de aquella.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación