Hazte premium Hazte premium

Madrid 2020: Iker Casillas ya es el voluntario número 60.000

El portero del Real Madrid, como su amigo Alejandro Sanz o el seleccionador Vicente del Bosque, también traslada su apoyo a la candidatura olímpica

Madrid 2020: Iker Casillas ya es el voluntario número 60.000 madrid 2020

s. l.

«Soy Iker Casillas , capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Es un honor ser el voluntario 60.000 de Madrid 2020 », este es el mensaje que ha dejado el portero de Móstoles en la página web de la candidatura de Madrid. Con su inscripción como voluntario, Casillas comparte su deseo olímpico con miles de ciudadanos anónimos que esperan con ilusión oír pronunciar el nombre de Madrid el próximo 7 de septiembre . Otro futbolista, Leo Messi, ha apoyado recientemente la candidatura.

Un sueño olímpico que bate nuevos récords de inscripciones cada día y al que se han sumado muchas personalidades del deporte y del espectáculo, como el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque o Alejandro Sanz , cantante y amigo de Iker Casillas. El gesto del capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol ha sido valorado por el presidente de la candidatura, Alejandro Blanco , tras la clausura del Mundial de Judo en Río de Janeiro.

«No olvidemos que es un gran deportista y está considerado como el mejor portero del mundo. Personalmente no tengo palabras más que de agradecimiento hacia él. Sabe el cariño y admiración que le tengo como deportista y como persona y le deseo lo mejor. El hecho de ser nuestro voluntario 60.000 tiene un grandísimo significado», ha declarado Blanco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación