Hazte premium Hazte premium

elecciones autonómicas y locales 2015

Esperanza Aguirre contestará a los ciudadanos por WhatsApp

La presidenta del PP madrileño hará exámenes de candidatos a todos los integrantes de sus listas. El Comité de Dirección ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral

Esperanza Aguirre contestará a los ciudadanos por WhatsApp efe

tatiana g. rivas

La presidenta del PP madrileño , Esperanza Aguirre ha informado en la sede de los populares sobre los acuerdos alcanzados en el Comité de Dirección, que se han centrado, sobre todo, en dar «el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas ». Como novedad Aguirre, ha dicho, se pondrá a disposición de los ciudadanos a través del Whatsapp. «Un número de teléfono distinto al mío», ha dicho entre risas, «que contestaré personalmente».

La candidata a la Alcaldía ha informado de que el Ayuntamiento se pondrá al servicio de los ciudadanos. El Comité de Dirección ha establecido que este miércoles se llevará a cabo la reunión con los presidentes de distritos para poner en marcha una campaña participativa «para salir a la calle y buscar soluciones, propuestas y críticas de los ciudadanos, que serán muchas», ha manifestado. Aguirre ha insistido en que la clave de su programa será la modestia, la humildad y la libertad.

Exámenes a candidatos

La candidata a la Alcaldía madrileña ha anunciado que todos los miembros de su lista tendrán que pasar los exámenes a candidatos que puso en marcha tras la operación Púnica con los alcaldes que sustituyeron a los detenidos de Villalba y Valdemoro. Ha detallado que estarán abiertos a todos los periodistas. «Quien quiera estar en el Gobierno del Ayuntamiento tendrá que someterse al escrutinio o audicencias públicas», ha matizado.

«Coste cero» a la Plaza de la Villa

Aguirre ha insistido en que, de convertirse en la regidora de Madrid, volverá al despacho de la Plaza de la Villa. «El coste de la mudanza será cero», ha asegurado. «Mi objetivo es que la ciudad de Madrid y algunos barrios como el mío (Malasaña) dejen de ser a la vista de muchísimos ciudadanos guetos. Que sean zonas limpias, que acabemos con las pintadas, que degradan el ambiente y que el Ayuntamiento haga más hincapié en sus competencias y no sea un miniparlamento», ha sentenciado.

La que fuera presidenta de la Comunidad ha vuelto a mostrar su apoyo a Ignacio González, quien se ha mostrado de nuevo contundente al afirmar que sido víctima de una trama. «No le quepa la menor duda», ha enfatizado. «Parece que José Manuel Villarejo no es un comisario de policía como todos». De nuevo ha defendido la gestión «intachable» de González en todos los puestos que ha ocupado y la de Ana Botella. Madrid «gasta 500 millones de euros menos que cuando llegó» a la Alcaldía tras suceder a Gallardón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación