Suscribete a
ABC Premium

Lotería de Navidad

Cómo repartir y donar si te toca un premio de la Lotería de Navidad

Un clásico de la Lotería de Navidad, el comprar un boleto entre varias personas. Pero ahora hay que distribuirlo

Busca tu número de Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: el sorteo en directo

Comprobar número de Lotería de Navidad

En el Bar Bocha, la Hermandad del Cristo de los Gitanos celebra el quinto premio el año pasado Juan Manuel Serrano Becerra

ABC

Un clásico de la Lotería de Navidad , el comprar un boleto entre varias personas. Porque imaginen que ocurre el momento soñado de que los niños de San Idelfonso canten su número, el número que tiene comprado a tres bandas. ¿Qué hacer?

En ... primer lugar, antes de que cobremos el dinero del premio Hacienda recibirá el 20% que le corresponde . Según la normativa, que ya estuvo vigente el el sorteo de Lotería de Navidad del año pasado, todos los premios superiores a 2.500 euros serán objeto de aplicación de esa retención.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia