Nuevo desplante de Brigitte Macron a su marido: rechazó la ayuda del presidente francés al bajarse del avión en su visita a Reino Unido
El pasado mes de mayo una bofetada de Brigitte a su esposo generó una gran polémica
Macron atribuye a una broma el guantazo de su esposa Brigitte
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa visita de Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte, a Reino Unido ha acaparado los focos este martes. El presidente francés y la primera dama fueron recibidos por los Príncipes de Gales en el marco de un encuentro histórico para estrechar lazos tras el ... Brexit. Sin embargo, la polémica ha aparecido para sobrevolar a la pareja francesa.
Todo ocurrió al poco de aterrizar. Una vez el avión frenó por completo, Emmanuel Macron tomó la delantera y bajó las escaleras. Una vez estaba en la pista de aterrizaje, el presidente francés, en un habitual gesto, le ofreció la mano a su esposa para descender de la aeronave.
Los Príncipes de Gales reciben a Macron en una histórica visita al Reino Unido
Ivannia SalazarSu viaje, 17 años después de la última visita de un primer ministro francés, llega en un nuevo clima político por el acercamiento de Starmer a la UE
Fue en ese justo momento cuando las cámaras captaron un nuevo desplante de Brigitte a Emmanuel. Su mujer hizo caso omiso del gesto y evitó la ayuda que le brindaba su esposo. Ni siquiera le miró y se centró en descender las escalaras sola. En una mano, agarraba su bolso y con la otra se sujetaba a la escalera.
La mano de Macron se quedó suspendida en el aire mientras el presidente francés, que no parecía ser capaz de reaccionar ante el inequívoco gesto, trató de disimular agarrando a su mujer del brazo una vez pisó tierra.
El tortazo de Vietnam
La tensa situación vivia entre Emmanuel y Brigitte no es la única que se ha vivido en los últimos meses. Hace unas semanas, las cámaras captaron un supuesto tortazo de su mujer antes de bajarse del avión en Vietnam.
El presidente francés salió al paso de las imágenes y aseguró que el incidente solo se trató de una broma, asegurando que los medios habían sacado una simple anécdota de contexto.
«Desde hace semanas hemos sido víctimas de montajes de historietas sin fundamento», denunció el presidente francés por aquel entonces. Sin embargo, ahora la polémica vuelve a rodear a la pareja, que cada vez parece más tensa cuando comparten actos en público.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete