Mrs. Robinson se había liado antes con el carnicero
Ciertos o no, a Iris Robinson le han comenzado a salir adulterios desde las páginas de la prensa, que ha encontrado en la primera dama de Irlanda del Norte un inestimable filón. Un dominical le atribuía ayer una relación amorosa con William McCambley, el padre de Kirk ... , el joven que a los 19 años comenzó a tener relaciones sexuales con Mrs. Robinson, de 60. El padre, carnicero de profesión, falleció de cáncer en febrero de 2008. El compromiso ante éste de cuidar de su hijo llevó a la esposa del primer ministro norirlandés, Peter Robinson, a verse más con Kirk y ambos comenzaron su relación meses después.
La prensa también ha apuntado un romance con el empresario Brian Kelly, pero éste ha sido categórico en negarlo. Ha reconocido que Iris Robinson es una mujer «amigable» que enseguida muestra familiaridad, y esto llevó a principios de los 90 a rumores sobre una relación. «Una noche, al salir de un acto, a mi esposa no le gustó cómo Iris se comportaba conmigo y me dijo que me demostraba demasiada familiaridad; pero no había nada más», según Kelly. También se ha recordado que en los años 80 se dio por seguro un afer con un correligionario del Partido Unionista Demócrata (DUP).
Sin aparecer en público desde hace semanas, se le atribuye la intención de refugiarse en la estación de montaña francesa de Chamonix, donde ya acudió la esposa de Tiger Woods cuando estalló el escándalo sobre su marido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete