El sueco retenido en Cuba, en Twitter: «¡Ya piso suelo europeo! ¡Qué agradable!»

Modig, que el día antes había declarado a la prensa no recordar casi nada del accidente, tiene ahora el dilema de recuperar súbitamente la memoria en Estocolmo, donde el régimen ya no puede ejercer chantaje sobre él

f. de andrés

Después del «gesto magnánimo» de La Habana (« Aron Modig queda en libertad pese a sus actividades ilegales »), el ciudadano sueco no perdió un segundo y ayer mismo ya estaba de vuelta en Europa, desde donde escribió en su cuenta de Twitter: «Tengo suelo europeo ... bajo mis pies. ¡Qué sensación tan agradable!».

Modig, que el día antes había declarado a la Prensa internacional en La Habana no recordar casi nada del accidente de coche porque «iba adormilado», tiene ahora el dilema de recuperar súbitamente la memoria en Estocolmo, donde el régimen cubano ya no puede ejercer chantaje sobre él , o mantenerse en su estrategia de comentarios vagos para no perjudicar el procedimiento judicial contra su compañero de fátigas, el español Ángel Carromero.

Su partido, la Juventud Democristiana Sueca, ha anunciado una inminente rueda de prensa en la que Aron Modig hará otra narración de su viaje a Cuba.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios