Tita Cervera, aclara por fin a Risto Mejide la pregunta más polémica: «¿El padre de tus hijas es tu hijo Borja?»
Risto Mejide recibe en su Chester a una Tita Cervera dispuesta a aclarar muchos de los rumores que giran en torno a su vida
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRisto Mejie vuelve este martes con su Chester, y promete ser una entrevista de lo más interesante junto Tita Cervera, como primera invitada del programa. El avance nos ha dejado claro que Risto no va a dejarse nada en el tintero y ... que piensa hacer todo tipo de preguntas a la baronesa Thyssen.
El presentador, en un momento de la entrevista, le hace una pregunta de lo más incómoda a Tita: «¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?», soltaba Risto sin pelos en la lengua. Tita con gran asombro no ha podido más que contestar: «Las niñas tienen un padre».
Hay que recordar que la baronesa tiene dos hijas, Guadalupe Sabina y María del Carmen, nacidas de un vientre de alquiler en Los Ángeles. El gran parecido de las niñas con Borja hizo que saltaran los rumores sobre la posibilidad de que el hijo de Tita hubiera sido el supuesto donante.
El vídeo promocional acaba dejando en el aire las aclaraciones al respecto, aunque se puede apreciar que la baronesa no se siente nada cómoda con la pregunta. Risto por su parte viendo la situación cambia de tema: «Vamos a dejarlo ahí». Tita le responde con un «gracias».
En varios momentos de la entrevista, la baronesa se abre en canal y habla sobre las cuestiones más peliagudas de su vida: matrimonios, infidelidades, problemas con Hacienda y, por supuesto, el enfrentamiento que la mantuvo años alejada de su hijo Borja. «Soy una persona positiva y siempre espero un cambio por su parte. Yo lo he intentado favorecer mil veces, pero hay personas a su lado que lo impide», confesó.
Las palabras de Tita pueden ser interpretadas como un nuevo dardazo contra su nuera, Blanca Cuesta, con la que nunca ha tenido buena relación. «Mi hijo, a los 19 años, se casó y cambió de vida». Las diferencias entre madre e hijo les mantuvieron distanciados y sin apenas relación durante casi una década. Finalmente hicieron las paces aunque les costó bastante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete