Incluso este mismo domingo, el programa 'Fiesta' anunciaba que la pareja habría roto. Una afirmación desmentida inmediatamente por fuentes cercanas al catalán consultadas por 'Vanitatis': «No sé de donde ha salido la noticia, pero no y no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros», aclaraban.
Unos constantes rumores de crisis a los que se le suman los de infidelidad de Piqué a su novia. Y es que este mismo fin de semana, el programa 'Socialité' reveló una supuesta deslealtad cometida por el exfutbolista, quien fue visto «en actitud cariñosa» con una joven abogada en un local de Barcelona. «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas», informaron desde el espacio televisivo.
Al parecer, los hechos ocurrieron «sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante», asegura la testigo consultada por 'Socialité'. Aunque esta «no es la primera vez» que la pareja es vista en ese mismo local, «hasta esa noche, siempre iban por separado» y los vio yéndose «a una zona aparte»: «Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», aseguró.
Y es que «toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere», confirmó la misma fuente.
Aunque el programa ha descubierto la identidad de la joven abogada, prefieren ser cautos y por el momento no desvelar de quién se trata. Tan solo han ofrecido algunos detalles como que es «una chica catalana, de 23 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía», incluso ella «está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete