Sydney Sweeney, la gran 'triunfadora' de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Han bastado tres días para que el nombre de la actriz fuera vinculado a los de Orlando Bloom o Tom Brady
El mediático enlace veneciano ha reunido a muchos solteros y ha dado para muchos rumores
Todas las crisis que podrían haber dinamitado la boda de Sydney Sweeney con su prometido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDicen que de una boda salen otras. Y aquí no parece haber distinción entre modestia y ostentación, y en esta caso nada ha sido más notorio en tiempos que el enlace celebrado en Venecia por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Allí han acudido muchos ... solteros apuestos y adinerados, y de momento ya hay una 'triunfadora del rumor'. Es la joven y popular actriz Sydney Sweeny, de 27 años, vinculada este fin de semana a varios hombres, como por ejemplo a Tom Brady y Orlando Bloom.
Tres días de boda dan para mucho. También es inevitable que a mucha gente se le haga bola y que cueste matar el tiempo. Y una de las mejores formas de hacerlo es fomentando las relaciones sociales, y más cuando se puede realizar con paseos entre canales. Es lo que se le ha visto hacer a la soltera Sydney Sweeney con los solteros Brady o Bloom. Suficiente para que se disparen los rumores.
La actriz de 'Euphoria' rompió recientemente con su novio, Jonathan Davino, a quien casi literalmente dejó plantado junto al altar. Hablaron de problemas de edad, diferencias irreconciliables y todos estos términos vacíos que se emplean cuando se tiene que aclarar algo y no hay mucho que decir. Así que Sydney Sweeney, una de las actriz más admiradas y populares del momento a sus 27 años, llegó a Venecia con espíritu renovado tras su ruptura.
Primero, Tom Brady
Qué decir de Tom Brady. El antiguo jugador de fútbol americano, de 47 años, hace tiempo que pasea su soltería tras divorciarse en 2022 de la supermodelo Gisele Bündchen después de llegar a un acuerdo multimillonario y sin traumas aparentes.
Él fue el primer soltero en ver vinculado su nombre al de Sydney Sweeney durante la famosa boda de Bezos y Sanchez. Medios de todo el mundo contaron cómo el exjugador de NFL y la actriz de Hollywood fueron vistos «riendo, charlando y bailando juntos», lo que provocó un revuelo inmediato y desató los rumores de una posible relación incipiente.
Sin embargo, un rumor se comió a otro, como suele ocurrir tantas veces en el mundo de la crónica social. Porque ahora resulta que después de con Tom Brady, se vio a Sydney Sweeney paseando por los canales junto al actor Orlando Bloom, probablemente la presencia más melancólica de toda la boda, disparando de nuevo mil rumores.
Después, Orlando Bloom
Fue un fin de semana complicado porque el actor acudió a Venecia poco menos que obligado tras publicarse en la prensa que había roto con Katy Perry después de casi diez años juntos, aunque de momento no han confirmado nada oficialmente.
La cantante fue una de las participantes del polémico viaje especial de Blue Origin dentro de una expedición de mujeres en la que también estuvo Lauren Sanchez. Sin embargo, Perry encontró una buena excusa para ausentarse de la boda porque está inmersa en su gira mundial. Pero Orlando Bloom no tenía coartada posible y a Venecia llevó su soledad.
Así que Orlando Bloom, de 48 años, asistió en solitario al gran evento y por allí se le vio hablando y paseando con la bella Sydney. Al parecer, a la mañana siguiente de la boda, se vio al actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Euphoria' «en actitud muy relajada y transmitiendo buen feeling», como ha descrito la prensa. ¿Suficiente para pensar en algo más? El tiempo lo dirá. Lo que ya es seguro es que Sydney Sweeney ha sido la gran 'triunfadora' de la boda de Bezos y Sanchez. Al menos, del rumor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete