La 'puñalada' de Terelu Campos a Mar Flores al posar junto al padre de Carlo Costanzia: «Es mi familia»
La hija de María Teresa Campos celebró anoche su 60 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto rodeada de familiares y amigos
Las memorias de Mar Flores rompen la relación con su hijo: «No se dirigen la palabra»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPese a haber cumplido los 60 años el pasado 31 de agosto, no ha sido hasta este miércoles 17 de septiembre cuando Terelu Campos ha reunido a su familia y amigos para celebrar por todo lo alto esta cifra tan significativa. Con una impresionante ... fiesta en el restaurante y club privado Jimmy's, ubicado en la intersección de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara y del que la mayor de las Campos es asidua. Además su dueño, el empresario Tito Pajares, es gran amigo de la cumpleañera.
Para celebrar junto a ella este día tan especial, la colaboradora de televisión invitó a numerosos rostros de la pequeña pantalla, además del grueso de su familia como su hermana, Carmen Borrego; sus sobrinos o su hija Alejandra Rubio junto a su pareja Carlo Costanzia. Aunque sin duda la gran ausente de la noche fue Mar Flores, la consuegra de Terelu y abuela de su nieto, Carlo. Quien no quiso perderse la fiesta fue Carlo Costanzia di Costigliole, el ex de la modelo, algo que se ha considerado como una declaración de intenciones por parte de Terelu. Incluso posaron juntos con sus hijos Alejandra y Carlo, en una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.
Durante los breves minutos que la colaboradora de televisión dedicó a los reporteros allí presentes, Terelu obvió las preguntas sobre Mar Flores. Para quien sí tuvo palabras de cariño fue hacia Carlo padre, del que dijo: «Es mi familia». «Le he invitado porque está en mi vida, tengo relación con él y es el abuelo de mi nieto», sentenció.
Este acercamiento con el aristócrata puede suponer una importante brecha entre Terelu y Mar Flores. Cabe recordar que la semana pasada la modelo publicó su libro de memorias 'Mar en calma' en el que arremete con dureza contra su ex. Sobre él dice que se casó jovencísima «y, sin saberlo, con un completo desconocido», un tipo celoso y que le daba mala vida, y su divorcio fue bastante tormentoso. Aunque Constanzia ha evitado ahondar en estos asuntos, pero es cierto que no puede ni ver a su ex y que, cuando Carlo estaba a punto de tener un bebé con Alejandra Rubio, soltó en un programa televisivo que espera «que sea mejor abuela que madre».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete