El príncipe Harry y Meghan Markle, camino a Hollywood gracias a su millonaria inversión
El matrimonio cuenta con un nuevo proyecto a sus espaldas con el que darán el salto a la gran pantalla
El demoledor gesto que la Familia Real británica ha tenido con Meghan Markle
José Luis Gil
Madrid
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen un nuevo proyecto en manos. Se rumoreó que la pareja podría estar en crisis, tanto matrimonial como económica, debido a la cancelación de su contrato con 'Spotify', la plataforma de audio en el que la ... actriz publicó la primera temporada de su pódcast 'Archetype'.
La pareja habría decidido mudarse a Malibú para que Markle pudiera retomar su carrera artística y estar así más cerca de Hollywood. Y podrían haber conseguido esto último, ya que los enamorados han puesto en marcha su siguiente creación con 'Netflix': la adaptación de una novela.
Recientemente se les ha podido ver, muy unidos, en su docuserie del gigante del streaming, en la que hablan de los problemas que les llevaron a retirarse de la vida real. Los duques de Sussex tienen un acuerdo, por 100 millones de euros, firmado con la plataforma de vídeo, con el cual están obligados a producir algún tipo de contenido para la empresa.
Se habló de una posible secuela de 'El guardaespaldas' protagonizada por la mismísima Markle y también del posible documental que Harry querría ir a grabar a África. Otra de las ideas que, todavía, no se ha llevado a cabo sería la adaptación del clásico 'Grandes Esperanzas' de Charles Dickens.
'Meet me at the lake'
Según el medio británico 'The Sun', los padres de Archie y Lilibet, han elegido la novela romántica 'Meet me at the lake' de Carley Fortune, para llevarla a la realidad en la plataforma. Sin duda, la historia ha sido todo un éxito, formando parte de la lista de bestsellers del 'New York Times'.
El libro, lanzo el pasado mayo, cautivó a los duques de Sussex por su especial trama. En la sinopsis se cuenta que narra «una conexión fortuita que envía a dos desconocidos a una aventura de un solo día en la que hacen una promesa que uno cumple y el otro rompe, con efectos que cambian sus vidas». La estadounidense se habría enganchado al relato debido a que explora temas muy necesarios como la salud mental, la depresión postparto y la ausencia paterna.
Fortune ha dado la noticia en sus redes sociales mediante un post de Instagram. «Estoy encantada de confirmar que estoy haciendo equipo con Netflix y Archewell Producciones» confesó. Además se mostró entusiasmada y agradecida: «Escribir este libro fue un tremendo desafío personal, y verlo reconocido de esta manera es realmente increíble».
El matrimonio real se podría haber visto reflejado en la historia, ya que se encuentran varios símiles. Por ejemplo, Diana de Gales, progenitora del príncipe, también murió en un accidente de tráfico, al igual que sucede en la novela. Los personajes del libro se conocen con treinta años, como les pasó a los protagonistas de 'Harry y Meghan', mientras que ella rodaba la serie 'Suits', casualmente en Canadá, donde se lleva a cabo toda la trama del manuscrito.
'The Sun' ha asegurado que el trato con la editorial 'Penguin Random House' les ha costado cerca de 4 millones de euros. Asimismo, hablando de libros, hay que recordar que el hijo del rey Carlos III, ya forma parte del mundo literario porque publicó sus memorias, en las hablaba sin tapujos de toda su vida como miembro de la Familia Real británica.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete