El pacto secreto entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén sobre el embarazo

El presentador y la fisioterapeuta esperan su primer hijo juntos. La reacción pública de él ha motivado que rostros conocidos arremetan contra su persona

Quién es Gabriela Guillén, la novia de Bertín Osborne y madre de su nuevo hijo: su edad, a qué se dedica y cómo se conocieron

Fabiola Martínez rompe su silencio tras conocerse que Bertín Osborne será de nuevo papá

Bertín Osborne: «Es un embarazo no buscado, pero asumiré toda la responsabilidad»

Bertín Osborne y Gabriela Guillén esperan su primer hijo juntos ABC

Aarón Espí

Bertín Osborne es el hombre del momento. El cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas y protagonista de los debates de la prensa del corazón después de hacerse público que está esperando un hijo con Gabriela Guillén, la ... joven con la que se le vinculó sentimentalmente hace unos meses. Aunque lo que de verdad ha creado un auténtico revuelo mediático no es el hecho de que vaya a tener otro hijo ni la diferencia de edad entre ellos -37 años-, sino las declaraciones que dio el presentador sobre el embarazo.

«La noticia es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado, ha sido un accidente. Cosas que pasan en una relación muchas veces. Por eso, insisto que no lo hemos buscado, pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada. Esto es y será así», explicó el presentador de 'Mi casa es la tuya' a Beatriz Cortázar.

Una de las más críticas con Osborne fue Mercedes Milá, quien a través de sus redes sociales público un vídeo afeando sus palabras. «Me sale del alma. Bertín, nos conocemos desde hace años, pero esta reacción al embarazo de la chica con la que estás, estabas o lo que sea... Tu reacción de que este hijo no es deseado, es tan repugnante, triste, es tan antigua.. Ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que habían mantenido una relación se desentendían de las consecuencias», sentenció. Por último, quiso mandar «un abrazo enorme» a Gabriela.

Silencio ante los medios

Por su parte, la joven también rompió su silencio sobre el embarazo y las incendiarias palabras del artista: «Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada». Todo apunta a que a Guillén no le han gustado los vocablos empleados para referirse al hijo que esperan. Además, quiso dejar claro que «quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual». Destacar que a Gabriela le pilló por sorpresa que Osborne se pronunciase ya que según ha deslizado una fuente cercana a la pareja a la revista 'Semana', habrían acordado un pacto de silencio en el que no abordarían nada de este asunto públicamente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios