«La noticia es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado, ha sido un accidente. Cosas que pasan en una relación muchas veces. Por eso, insisto que no lo hemos buscado, pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada. Esto es y será así», explicó el presentador de 'Mi casa es la tuya' a Beatriz Cortázar.
Una de las más críticas con Osborne fue Mercedes Milá, quien a través de sus redes sociales público un vídeo afeando sus palabras. «Me sale del alma. Bertín, nos conocemos desde hace años, pero esta reacción al embarazo de la chica con la que estás, estabas o lo que sea... Tu reacción de que este hijo no es deseado, es tan repugnante, triste, es tan antigua.. Ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que habían mantenido una relación se desentendían de las consecuencias», sentenció. Por último, quiso mandar «un abrazo enorme» a Gabriela.
Silencio ante los medios
Por su parte, la joven también rompió su silencio sobre el embarazo y las incendiarias palabras del artista: «Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada». Todo apunta a que a Guillén no le han gustado los vocablos empleados para referirse al hijo que esperan. Además, quiso dejar claro que «quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual». Destacar que a Gabriela le pilló por sorpresa que Osborne se pronunciase ya que según ha deslizado una fuente cercana a la pareja a la revista 'Semana', habrían acordado un pacto de silencio en el que no abordarían nada de este asunto públicamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete