Las palabras con la que Olga Moreno cierra las puertas definitivamente a Antonio David Flores
La sevillana confirma haber dado un paso más en su vida sentimental y estar ilusionada
Los insultos contra Rocío Carrasco del hombre que ha fichado a Rocío Flores
Aarón Espí
Poco queda de aquella Olga Moreno dolida y que aseguraba haber tocado fondo. Cuando se cumple un año desde que se hizo público que ponía fin a su matrimonio con Antonio David Flores, doce años después de sellar su amor en ... la Hacienda la Boticaria, en Alcalá de Guadaíra, la empresaria ha recobrado la ilusión con un hombre muy conocido en el mundo televisivo. Se trata de Agustín Etienne, conocido por ser representante de artistas y por haber compartido su vida, durante seis años, junto a Arancha de Benito.
Pese a que este incipiente noviazgo era un secreto a voces -algunos medios de comunicación se hicieron eco hace unos días-, no ha sido hasta ahora cuando Moreno ha decidido dar un paso al frente y confirmar la noticia. «En mi cabeza no entraba el pensar en hombres. No estaba muy por la labor, la verdad. Lo había pasado tan mal...», expresa en la charla mantenida con la revista 'Semana' antes del anuncio.
La aún mujer de Antonio David Flores - todavía no han firmado los papeles- fue la encargada de dar el primer paso: «Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas... Le dije que me concediese una cita a solas». Encuentro que ella recalca que sucedió hace un mes pese a las informaciones que aseveran que llevan juntos varios. Es más, a principios de agosto, en la revista '¡Hola!', negó la mayor y espetó que estaba cerrada al amor: «Eso es mentira, estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo». Algo que contrasta con sus últimas declaraciones en las que explica que «desde hace algunos meses le tiraba los tejos». Sea como fuere, Olga Moreno asegura que «estoy muy feliz, contenta y ojalá esto siga adelante».
Durante el último año, su unión ha ido acrecentándose pasando de ser su mero representante a su amigo y, en última instancia, el hombre con el que está dispuesta a volver a creer en el amor. «Es muy atento, educado, viste muy y siempre huele de maravilla. Es lo que toda mujer espera», expresa mientras asegura que le quiere mucho. Un capítulo con el que cierra las posibilidades a una reconciliación amorosa con el padre de su hija.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete