Los insultos contra Rocío Carrasco del hombre que ha fichado a Rocío Flores
La hija de Antonio David Flores hace negocios con uno de los mayores detractores de su madre
Rocío Flores se planta y no colabora con Amador Mohedano en uno de sus proyectos más ambiciosos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas redes hierven después de que ABC se hiciera eco del nuevo y sorprendente trabajo de Rocío Flores. El próximo día 13 de noviembre la joven será la invitada especial y madrina del Congreso Internacional Golden Nail que se celebrará en el Palacio de ... Congresos de Barcelona. Una contratación que no parece casual.
El director del citado congreso es José Alcaide, un tuitero que utiliza la red social para escribir todo tipo de insultos y desprecios a Rocío Carrasco. Escritos con gran carga de agresividad y que podrían ser constitutivos de delito. En sus manifestaciones, Alcaide realiza, además, valoraciones injuriosas sobre presentadores, periodistas y contertulianos de Telecinco y capitanea cruzadas virtuales para que las empresas retiren la publicidad de algunos de sus programas.
En esta misma línea, el que ha contratado a Rocío Flores no solo se atreve, por ejemplo, a insinuar hechos delictivos nunca probados, dedica todo tipo de descalificaciones, llegando a realizar valoraciones psiquiátricas: «Rocío Carrasco tiene una distorsión de la realidad que asusta (…) está muerta en vida porque es vengativa, soberbia, sigue viviendo en el odio y el rencor (…) deja de mentir a la gente, mala persona (…) tus hijos merecen algo mejor que tu (…) nunca supiste amar a tu padre (…) no tiene escrúpulos, está enferma de odio, humilla a sus padres y a todos los que de verdad les han querido y honrado » sino que también redacta tuits en contra de Fidel Albiac, atreviéndose, incluso, a referir supuestas patologías: «si las dos ex novias de este ser hablaran, se entendería perfectamente su psicopatía (…) es un ser oscuro (…)».
Sus calificaciones, que rebasan el derecho a la libre opinión, podrían suponer un grave menoscabo en quien las sufre por lo que, al ser conocedores, ninguno de los afectados descarta iniciar las acciones legales necesarias para protegerse de lo que, consideran, son agresiones de alguien que ni siquiera les conoce y que lleva meses utilizando Twitter con un claro objetivo destructor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete