La nueva vida de Cayetano Rivera: de torero a empresario internacional
Antes de volcarse en su pasión, el ex de Eva González estudió Empresariales y Comunicación en Estados Unidos
Busca de oportunidades de negocio ligadas a la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo industrial
La inesperada reconciliación de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira: una noche en París un «me gusta» y algo más
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAcostumbrado a salir en la prensa por su larga despedida de los ruedos o por sucesos como un enfrentamiento con la policía a altas horas de la madrugada o los rumores de aventuras sentimentales, Cayetano Rivera es ahora noticia por una nueva ... vida que parece decidido a emprender tras despedirse de los ruedos. Desea cambiar la profesión de torero por la de empresario internacional en materia de sostenibilidad.
Cayetano Rivera parece decidido dar un giro radical a su vida y demostrar que es más de lo que sus detractores opinan. Apenas dos meses después de su retirada de los ruedos, el ex de Eva González ha comenzado una nueva etapa alejada que sorprenderá a más de uno. «Su transformación, tan sorprendente como ambiciosa, lo ha llevado a recorrer distintos países, desde Nigeria hasta Paraguay, en busca de oportunidades ligadas a la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo industrial», ha informado 'Look'.
Han sido dos décadas vestido de luces, con sus más y sus menos, y ha dicho adiós a lo que ha sido el abnegado cultivo de su profesión. Se despidió entre aplausos y lágrimas, como ocurre cada vez que un torero se corta la coleta, y se retiró durante dos meses para reposar y meditar. «Evidentemente, tengo que seguir trabajando. Intentaré buscar cosas que me permitan mantener mi nivel de vida y, al mismo tiempo, que me diviertan», declaró a 'Espejop Público'. Y ya ha decidido.
En Nigeria junto a Alejandro Agag
Su primera aparición pública tras la retirada ha sido de lo más sorprendente. Se ha marchado a Lagos, en Nigeria, en compañía del conocido empresario Alejandro Agag, conocido como 'el rey de la Fórmula E', un viaje que se ha interpretado como «una primera toma de contacto con el mundo empresarial internacional», según ha contado 'Look'.
«Pero Cayetano no se ha detenido ahí. En los últimos días, ha continuado su periplo con una visita a Asunción, capital de Paraguay, donde ha mantenido un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña Palacios», ha añadido la información.
En sus redes sociales, el propio Cayetano Rivera ha compartido imágenes del encuentro junto a un mensaje en el que no ha podido ocultar lo entusiasmado que está con el nuevo reto que ha emprendido ahora que ya no es torero.
Su formación como empresario
«Agradecemos profundamente al presidente Santiago Peña y a su equipo por la cálida recepción y el interés mostrado en este proyecto común. Paraguay es un país con un enorme potencial para desarrollar proyectos industriales sostenibles, innovadores y generadores de empleo y valor para el país. Su gente transmite un espíritu de colaboración que inspira confianza e ilusión», ha contado en sus redes.
La Presidencia de la República del Paraguay ha confirmado negociaciones relativas a proyectos de inversión en el sector minero, particularmente en la explotación y manufactura de minerales como el titanio. El Gobierno busca, con estas iniciativas, generar empleo y promover un desarrollo económico sostenible.
Muchos no saben que antes de emprender su carrera como torero, Cayetano Rivera estudió Empresariales y Comunicación en Estados Unidos, aunque posteriormente se interesó también por el cine y se instaló una breve temporada en Los Ángeles. Ahora su camino es el emprendimiento. Y con dimensión internacional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete